¡Pisando fuerte!

Zapatos que te hacen las piernas infinitas

Consigue la mejor versión de tus piernas con el calzado que más estiliza. Te proponemos sandalias y zapatos con los que ganar unos pocos centímetros de altura pero una gran cantidad de estilo.

Mamen Lorenzo

Directora de Estrategia Digital

8 de agosto de 2017, 10:10

No hay duda de que unos zapatos altos cambian radicalmente el aspecto de cualquier prenda que te pongas. Entre los beneficios inmediatos de un buen tacón están parecer más alta, más delgada y sobre todo transformar el aspecto de tus piernas y de tu forma de andar, así que no dudes en que son la mejor elección cuando te interesa estar especialmente favorecida.

El precio a pagar por estas piernas infinitas es el evidente descenso de la comodidad, pero si sigues unas pautas podemos capear el temporal con bastante dignidad.

¿Qué zapatos elegir?

  • Sandalias nude. Al ser un color que se funde con la piel te puedes permitir elegir unas abotinadas que te sujetan bien el pie, para ir más cómoda sin perder el efecto estilizador.
  • Sandalias de pulsera fina. Este tipo de calzado, sobre todo cuando tienen una tira fina delante, también estilizan mucho la pierna. Para que te resulten cómodas elígelas con un tacón cuadrado, que te ofrece más estabilidad que uno fino y por lo tanto es mucho más fácil aguantar con ellas puestas todo el día.
  • Los salones. Son un básico y una apuesta segura cuando se trata de conseguir alargar las piernas. Favorecen en cualquier color, pero si quieres que se multiplique su efecto alarga piernas elígelos en un tono nude, sobre todo si los vas a llevar con una falda, para que se fundan con el tono de tu piel. Si quieres que te resulten cómodos tienes que evitar los que son muy estrechos en la punta y te comprimen los dedos.
  • Las sandalias de tiras. Elegantes y glamurosas, son un calzado tan bonito como complicado para que te resulte cómodo. El enemigo número uno de estas sandalias es cuando las tiras se te clavan al caminar. Para que esto no ocurra, una buena idea es colocar unas plantillas antideslizantes en el interior de la sandalia que te permitan caminar sin que el pie se mueva hacia delante, minimizando así la fricción de las tiras en tus pies.
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace