Puede que creas que no existe el vestido perfecto para ti o que simplemente los hayas desterrado de tu armario durante mucho tiempo, pero te aseguramos que este verano ¡caerás rendida a sus pies! Vamos a ayudarte a encontrar el que más te favorezca y que te ayude a adelgazar visualmente, y volverás a disfrutar de esta prenda tan femenina.
No importa si quieres disimular unas caderas anchas, barriga, cartucheras, o si quieres potenciar la cintura, rejuvenecer tu estilo… Hay un vestido para ti. ¿Buscas lucir unas piernas de infarto y ganar unos centímetros ópticamente? ¿O quitarte algún kilo de encima? O al contrario, ¿potenciar tus curvas? Entonces, no deberías dejar de visitar nuestra galería.
La prenda todoterreno
El vestido es una prenda que, además de ser de lo más cómoda, tiene muchas cualidades para convertirse en tu favorita este verano:
- Te resuelve un look completo. Al ser pieza única no tienes que perder tiempo pensando con qué otra prenda combinarlo. Te lo pones y ¡listo!
- Estiliza. Un vestido siempre es más largo que ancho, es en sí una línea vertical que cuando te la pones alarga visualmente tu silueta. Existe el ideal para ti, ¡seguro! Entallados, sueltos, con vuelo, tubo... Hay tantos cortes diferentes que solo tienes que encontrar el que más te favorezca.
- Es una prenda de alto impacto. El vestido tiene la cualidad de vestir más y mejor que cualquier otra prenda. Si lo eliges con una falda voluminosa, un color llamativo o un estampado vistoso seguro que no pasas desapercibida.
- Saca tu lado más femenino. En el momento que te lo enfundas te sientes más arreglada y tu actitud y movimientos son más sensuales, sobre todo si lo combinas con un tacón.
Más ideas de moda
Toma nota de las tendencias que se llevan esta temporada –vestidos camiseta, con volantes, de estilo étnico, con estampados, bordados...– y elige el vestido que mejor te sienta. Y si no eres muy fan de los vestidos, no te preocupes porque hemos hecho una selección con los mejores pantalones que adelgazan para este verano.