Te contamos cómo conseguirlo

Tenemos el abrigo que te sentará bien (sí o sí)

Encuentra el abrigo que mejor te sienta en función de tu presupuesto y los puntos de tu cuerpo que quieras potenciar y disimular.

Mamen Lorenzo

Directora de Estrategia Digital

30 de octubre de 2017, 05:00

Si aún no tienes tu abrigo perfecto para esta temporada, no te preocupes porque en la galería encontrarás una selección con nuestros modelos favoritos para seguir estando igual de estilosa a pesar del frío. Si necesitas encontrar modelos buenos, bonitos y económicos deberías poner rumbo a esta tienda, porque seguro que encontrarás un abrigo (o más de uno) que te guste.

Antes de nada piensa en aquellas zonas de tu cuerpo que quieres disimular y los puntos fuertes que quieres resaltar y potenciar. Una vez lo tengas decidido, sigue leyendo.

Disimula tus puntos débiles

Si tienes poca espalda entonces el corte de sastrería con hombreras te viene perfecto, porque ayuda a aumentar el ancho de la espalda disimulando unos hombros caídos. Para aquellas mujeres que quieran disimular unas caderas anchas, el corte entallado y el ancho evasé favorecen a las formas femeninas. Los abrigos con la parte delantera muy adornada con botones son ideales para cuerpos con poco volumen en la parte superior, así que si tienes poco pecho, serán tu mejor aliado.

Potencia tus puntos fuertes

El tweed es un tejido grueso que añade volumen a tu silueta, por lo que si tienes poca cadera te encantará el resultado. Elígelo oscuro y combínalo con ropa blanca. Por el contrario, si lo que quieres es disimular barriguita, elige abrigos acampanados y no muy largos, para enseñar las piernas y verte más estilizada. Si lo que te preocupa es tener el talle corto, las solapas largas y grandes crean una uve sobre el pecho que ayuda a alargar el talle para proporcionarlo con las piernas.

Y elige el abrigo que mejor te sienta

Si eres bajita y te atreves con el color, elige tonos como el rojo o el fucsia ya que, además de estar de plena actualidad, favorecen a las de talla pequeña. La sobriedad de la trenca, de inspiración marinera y colores oscuros, por el contrario, es perfecta para tallas XL gracias a sus cortes entallados. Y si te apetece ponerte unos centímetros de más, los abrigos largos crean una línea que verticaliza y estiliza mucho la silueta. Si además lo llevas con tacones, el efecto será aún mayor.

Aunque si eres más de chaqueta que de abrigo, no te preocupes porque hemos seleccionado nuestros modelos favoritos para esta temporada.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace