¡Toma nota!

5 vestidos de invitada que se llevan este otoño 2023 (y 5 que están desfasados)

Si tienes una boda este otoño y estás buscando inspiración para tu look, esto te interesa. Te contamos cuáles serán los modelos de invitada más tendencia de la temporada (y los que dejarán de llevarse).

Las expertas han hablado y sabemos cuáles son los vestidos de invitada que más se llevarán en otoño (y los que pasarán a un segundo plano). 

@mariafrubies

Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

11 de septiembre de 2023, 09:30

El otoño trae consigo una nueva temporada de bodas y eventos, y con ella, nuevas tendencias en vestidos de invitada. Hoy queremos contarte cuáles serán los 5 tipos de vestidos de invitada que más se llevarán este otoño 2023 (y los modelos que dejarán de ser tendencia). ¡Sigue leyendo!

Looks de invitada de Tamara Falcó

5 vestidos de invitada que son tendencia este otoño

  1. Tonos tierra. Los colores que recuerdan a la paleta otoñal, como el terracota, los marrones, el mostaza y el burdeos, están en auge este otoño. Optar por un vestido en uno de estos tonos te hará lucir a la moda y acorde a la temporada.
  2. Mangas especiales. Las mangas largas con detalles especiales son máxima tendencia este otoño. Aportan un toque de sofisticación al look y son muy elegantes. 
  3. El color verde. Vemos que el color verde será uno de los grandes protagonistas de los mejores looks de invitada de la temporada otoñal. Se llevan muchísimo el tono verde esmeralda y el verde oliva. 
  4. Vestidos con capa. Sin duda, los modelos con capa arrasarán en las bodas de septiembre y también en las de otoño. 
  5. Estilo boho. La estética boho es cada vez más popular y va cogiendo fuerza entre las invitadas que quieren apostar por un look más relajado, natural y sencillo. 

5 vestidos de invitada que no se llevan este otoño

  1. Colores demasiado brillantes. Los colores fluorescentes o extremadamente brillantes pueden resultar poco apropiados para eventos formales de otoño. Sin duda, este tipo de tonalidades dejarán de ser tendencia esta temporada. 
  2. Tonos pastel. Las tonalidades más suaves y pastel también pasarán a un segundo plano, para dar paso a los colores característicos del otoño: azul marino, marrón, granate, verde botella... 
  3. Volumen en el escote. Dejaremos de ver tanto los modelos con mucho volumen en la zona del escote, ya que el protagonismo esta temporada se centra en las mangas. 
  4. Estampados. Los looks de las bodas de otoño suelen ser más sobrios, así que nos despedimos de los estampados hasta las bodas de primavera. 
  5. Lentejuelas. Tampoco hemos visto vestidos de invitada con lentejuelas entre las propuestas de las firmas para la temporada de otoño. Todo apunta a que la sencillez y la sobriedad será la tendencia de las invitadas de la temporada. 

En la galería te enseñamos ejemplos de los 5 vestidos de invitada que más se llevan este otoño. ¡Inspírate!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace