¡Descúbrelas!

10 marcas de ropa low cost que lleva poca gente (de diferentes estilos)

Si no quieres vestir solo de Zara, Mango y cía, te va a encantar descubrir estas marcas con prendas preciosas y precios asequibles.

marcas de ropa barata
@melissavillareal
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Hay vida más allá de las marcas que todas conocemos y hoy queremos compartir 5 marcas que quizá todavía no has descubierto y que te van a gustar mucho. Concretamente, vamos a enseñarte 10 marcas de ropa asequibles que van a convertirse en tus nuevas favoritas.

Si eres fan de Zara, Mango y compañía, te va a encantar descubrir marcas españolas con precios asequibles como Brownie, Nkn Nekane, Renatta & Go, Polín et moi, Compañía Fantástica, Cayro, The Desire Shop, y también algunas más internacionales como son Lumina, Parfois o Na-kd. En la galería te contamos un poco más sobre cada una de estas marcas, así que, te invitamos a bajar a la galería y echar un vistazo por sus webs. La ventaja es que conseguirás hacerte por prendas que no lleva tanta gente por la calle a buen precio. ¡Igual descubres tu nueva marca favorita! 

Brownie

@browniespain

Brownie

Brownie nace con el deseo de ofrecer un producto de calidad, fresco y cómodo. Sus colecciones se caracterizan por mezclar básicos atemporales y prendas tendencia capaces de transmitir un espíritu vital y espontáneo. Se definen como "amantes de la libertad, la comodidad, la buena vida, los días de sol en la playa y los días de lluvia en el sofá". 

NKN Nekane

@nknnekane

NKN Nekane

NKN nace en Barcelona en 2002, con la ilusión de proponer un estilo de moda personal, inspirado en una mujer de alma bohemia. Diseñada íntegramente en Barcelona, el foco principal es la creación de prendas diferentes elaboradas en un proceso artesanal que cuida todos los detalles. Conscientes de las necesidades del entorno, apuestan por las fibras de origen natural e intentan reducir al máximo nuestra huella ambiental.
 

renatta&go

@renattandgo

renatta&go

Moda de mujer, casual y elegante para crear looks fáciles de llevar tanto de día como de noche. Conjuntos de ropa para mujeres de todas las edades. "En renatta&go seguimos la moda sin olvidar las prendas básicas para que cada nueva colección de mujer perdure en el tiempo", afirman desde la marca. 

Polín et moi

@polinetmoi

Polín et moi

La idea con la que nació Polín et moi en 2015 era conseguir crear una marca con una personalidad afrancesada y mediterránea, capaz de ofrecer a las mujeres belleza en los pequeños detalles con piezas atemporales de tendencia suavizada. 

Compañía Fantástica

@companiafantastica

Compañía Fantástica

Compañía Fantástica es una marca casual con un punto divertido, de patrones sencillos y cómodos en prendas llenas de print y color. Inspirada por el mundo del arte y la irreverencia. Presta especial atención por los detalles y acabados y apuesta por la calidad asequible. La filosofía de la marca camina hacia la elegancia original, versátil, fresca y espontánea.

C A Y R O W O M A N

@cayrowoman

C A Y R O W O M A N

En Cayro podrás encontrar looks de invitada made in Spain a precios muy asequibles. Desde vestidos para bodas hasta trajes o conjuntos dos piezas para todo tipo de eventos. 

The Desire Shop

@thedesire_shop

The Desire Shop

The Desire Shop es la marca fundada por la influencer Cristina Cerqueiras. Es una tienda de moda online pensada para una mujer actual, moderna y que le encanta vestir con las últimas tendencias. "Nuestra filosofía es ofrecer ropa bonita, diferente y con un toque de originalidad, sin descuidar la calidad de las prendas y unos precios ajustados", comentan desde la marca. 

𝐋𝐔𝐌𝐈𝐍𝐀

@lumina_fashion_official

Lumina

Pasamos a las marcas internacionales y es que la firma italiana Lumina Fashion se ha convertido en una de las favoritas de las influencers. Encontrarás prendas básicas de fondo de armario, pero también piezas muy originales a buen precio. 

NA-KD

@nakdfashion

NA-KD

NA-KD es otra de las marcas que se posicionan entre las más deseadas por las influencers, tanto nacionales como internacionales. En su web encontrarás piezas atemporales con un toque de tendencia. 

PARFOIS

@parfois

PARFOIS

Si no lo sabías, en Parfois, además de accesorios, podrás encontrar prendas ideales a buen precio. Jerséis, piezas de punto, leggings, vestidos... 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?