Valen de día y de noche

Los botines todoterreno que necesitas cuando no puedes pasar por casa

Prepárate porque acaban de llegar a tienda (concretamente a Bershka) los botines perfectos tanto para la oficina como para el evento que tengas después. Si no te da tiempo a pasar por casa, son justo lo que buscas.

Laura Revilla

Coordinadora web

16 de octubre de 2018, 17:30

¿Cuál es el objetivo que nos hemos marcado esta temporada Otoño/Invierno 2018-2019? Encontrar unos zapatos que siendo realmente ideales no duelan ni un poquito. Y es que, aunque para presumir hay que sufrir, siempre se puede encontrar un término medio donde ambas situaciones convivan en armonía. Por eso, hemos decidido que los botines de tacón cuadrado y ancho de Bershka son perfectos para ello. Si lo piensas bien, un botín negro jamás va a pasar de moda y si lo cuidas mucho, te durarán años. Al final, es el par de zapatos al que siempre puedes recurrir, no importa la situación. Nos los imaginamos con traje en la oficina, con botines para patearte la ciudad y hasta con un mini vestido con brilli brilli para salir de fiesta esta navidad.

Esta semana, Bershka ha lanzado los botines que añadimos a nuestra lista con los mejores botines Otoño/Invierno 2018-2019. Y es que son perfectos para que te vayas a la oficina con ellos y luego a tu súper plan afterwork sin tener que pasar por casa. El tamaño y la forma de su tacón los hacen perfectos para ello, pues no duelen nada pero son sofisticados.

Cómo combinar unos botines negros

Lo mejor de todo es que no, no tienen límite de combinación. Al ser un zapato tan versátil y clásico, puedes combinarlo con todo cuanto se te ocurra este otoño e invierno. A nosotras nos encanta con traje de blazer y bermudas (office), con look de fiesta (para Navidad) y hasta con unos pitillo para un plan relajado con tus amigas. Así que vuela a por ellos porque acaban de llegar a Bershka pero, por su

Más Sobre...

Zapatos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace