Compras inteligentes

No es una broma, estas prendas te harán parecer más delgada (y puedes tenerlas por menos de 30 euros)

Si quieres parecer más delgada, ya no hace falta hacer dieta ni hacer la gran inversión. Estas son las prendas que tienes que comprate para presumir de tipazo sin ningún esfuerzo

Mamen Lorenzo

Directora de Estrategia Digital

6 de junio de 2018, 09:45

Para muchas supone una alegría cuando salimos de compras y encontramos una prenda chollo que además, nos sienta fenomenal. Un presupuesto reducido no tiene porque estar reñido con ir bien vestida y sacar partido a nuestras silueta. Por eso hemos buscado en nuestras tiendas low cost favoritas todas esas prendas que por su corte o tejido nos hacen vernos más delgadas y estupendas.

Las rayas

Es el estampado milagro cuando se trata de estilizar la silueta. Tienen que ser en sentido vertical y mejor un poco separadas para que se vea mejor el efecto vertical sobre tu silueta. Elígelas en todo tipo de prendas como tops, vestidos o monos.

El corte favorito

Las prendas que más nos favorecen suelen ser de línea entallada, aunque no ceñida. Vestidos o monos, que recorren suavemente nuestras curvas nos sacan más partido siempre que tengamos una silueta proporcionada. Si se trata de disimular un volumen excesivo en un punto concreto de nuestra anatomía, entonces tenemos que entallar o mostrar la parte más delgada de nuestro cuerpo y camuflar con formas sueltas la parte conflictiva.

Formas alargadas

Busca siempre prendas que sean más altas que anchas. Descarta la minifalda ya que se parece más a un cuadrado que una falda lápiz, que es un rectángulo muy alargado.

Monocolor

Si vistes del mismo color de la cabeza a los pies te verás más delgada al no haber ningún cambio de color que divida tu silueta en dos con el consiguiente acortamiento de tu figura. El cambio de color de las prendas puede funcionar cuando se trata de compensar volúmenes. En este caso utiliza el tono más oscuro en la parte conflictiva y el claro en la que te interesa destacar.

Los tejidos

Evita las piezas en telas brillantes o muy rígidas ya que aumentan ópticamente tu volumen. Los tejidos ligeros con buena caída son los más adecuados. Apuesta por fibras naturales como algodones, sedas o linos que nunca fallan.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace