Looks

qué ideas tan buenas

Los mejores looks de las instagramers de más de 40 años para estas fiestas

Los outfits que han elegido estas influencers de más de 40 años para su día a día nos sirven como inspiración para nuestros looks de Navidad. Vamos a triunfar seguro con ellos.

Por Sonia Murillo 7 de noviembre de 2019, 14:30

Looks de Navidad para copiar: @maykajdearanoa

Looks de Navidad para copiar: vestido de cuero

Con la Navidad a la vuelta de la esquina ya empiezan a acumularse las fechas marcadas en la agenda para vernos con amigos y familiares y es que además de las 'oficiales' tenemos otras muchas cenas y comidas a las que acudir durante estos meses. Así que, es fácil quedarse sin ideas de qué ponerse. Por eso nos hemos querido fijar en algunas de las influencers de más de 40 años más elegantes de Instagram y hemos sacado algunas ideas para brillar estas fiestas. ¿Una muy sencilla? Enfundarse un vestido de efecto piel. No falla.

Imagen: @maykajdearanoa

1 / 11

Looks de Navidad para copiar: @conceptosdeestilo

Looks de Navidad para copiar: rojo y negro

Si hay dos colores muy presentes en nuestra ropa durante la Navidad son el rojo y el negro, con permiso de dorados y plateados que campan a sus anchas en Nochevieja. Por eso nos ha encantado tanto este lookazo que se ha marcado Maica Jáuregui. Solo necesitas un pantalón rojo, una blusa y unos salones de color negro.

Imagen: @conceptosdeestilo

 

2 / 11

Looks de Navidad para copiar: @greceghanem

Looks de Navidad para copiar: total look en negro

Si eres más de sacar partido de la eterna elegancia del color negro entonces el que tienes que copiar es este look de Grece Ghanem. La blusa de satén se lleva todo el protagonismo pero procura elegir un pantalón que tenga algo de gracia, como la tira de brillo que llevan los suyos en el lateral de la pernera.

Imagen: @greceghanem

3 / 11

Looks de Navidad para copiar: @susirejano

Looks de Navidad para copiar: camisa blanca

Estas prendas seguro que forman parte de tu fondo de armario y si no ya es hora de que lo hagan porque no te costará nada reproducir este look e irás perfecta con él sea cuál sea la ocasión.

Imagen: @susirejano 

4 / 11

Looks de Navidad para copiar: @justalpatri

Looks de Navidad para copiar: ¡con jeans!

¿Puedes ir a una cena de Navidad con vaqueros? Pues claro. Siempre y cuando te veas favorecida con ellos y te hagan sentir más segura, adelante. Sirven incluso los vaqueros rotos. No obstante, eleva el look eligiendo prendas súper especiales para completarlo como por ejemplo una blusa con mangas de organza y taconazo.

Imagen: @justalpatri

5 / 11

Looks de Navidad para copiar: @susirejano

Looks de Navidad para copiar: vestido de tweed

Seguro que si no tienes ya un vestido de tweed en el armario no te cuesta nada encontrarlo en tienda porque están triunfando esta temporada. Puedes hacer como Susi y llevarlo sin nada debajo o ponértelo con un jersey fino de cuello alto. Las botas altas sí que no son negociables.

Imagen: @susirejano

6 / 11

Looks de Navidad para copiar: @maykajdearanoa

Looks de Navidad para copiar: la blusa de moda

Las blusas de mangas abullonadas son una de las prendas de temporada y lo cierto es que son capaces de darle un toque más formal a cualquier prenda con la que las combines. A nosotras nos gusta especialmente cómo quedan con falda.

Imagen: @maykajdearanoa

7 / 11

Looks de Navidad para copiar: @conceptosdeestilo

Looks de Navidad para copiar: color lavanda

Si el rojo y el negro son los colores estrella para vestir en Navidad es porque son representativos de esta época. El lavanda puede que no sea tan típico y precisamente por eso nos gusta tanto. Cada vez encontramos prendas de este tono con más facilidad y nosotras encantadas porque es elegante y queda de maravilla.

Imagen: @conceptosdeestilo

 

8 / 11

Looks de Navidad para copiar: @fashiononthe4thfloor

Looks de Navidad para copiar: un toque de animal print

No podemos olvidarnos de nuestras adoradas botas (o botines) con efecto piel de serpiente para vestir durante estas fiestas. Nunca hay que perder de vista las tendencias. Nos gusta cómo quedan con un vestido negro porque se convierten en el centro de todas las miradas (y seguro que tu cuñada te pregunta dónde las has comprado).

Imagen: @fashiononthe4thfloor

9 / 11

Looks de Navidad para copiar: @maykajdearanoa

Looks de Navidad para copiar: lunares

Los vestidos blancos de lunares o topos de color negro han gozado de un gran protagonismo este otoño y la verdad es que nosotras nos resistimos a dejarlos guardados en el armario mientras duren las celebraciones navideñas porque pueden solucionarnos un look con mucho acierto.

Imagen: @maykajdearanoa

 

10 / 11

Looks de Navidad para copiar: @iconaccidental

Looks de Navidad para copiar: a tope de brilli brilli

Como la Nochevieja, o cualquier otra cita nocturna, admite perfectamente que saquemos a relucir nuestro arsenal de prendas con lentejuelas, vamos a aprovechar y ponernos lo que más brille. ¡Claro que sí!

Imagen: @iconaccidental

 

11 / 11

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?