VISTO EN INSTAGRAM

Looks con sandalias planas que estilizan un montón

Hemos recopilado los mejores outfits con sandalias planas de las influencers para que te sirvan de inspiración de cara al verano.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

María Fernández-Rubíes

Foto de portada: @mariafrubies

Aunque las zapatillas blancas se han convertido en nuestras mejores aliadas para acompañar los vestidos de primavera, ya es hora de sacar las sandalias del armario. Si eres de las que no soporta los tacones, no te preocupes, porque hemos recopilado diferentes estilismos con sandalias planas y vas a comprobar que pueden estilizar muchísimo.

Si quieres ir a la última, te recomendamos hacerte con unas sandalias tipo mule, que son las que más se llevan esta temporada. Y si se atreves, llévalas en color pastel para conseguir un look súper tendencia.

Sara Escudero

1 / 15

Sara Escudero

Empezamos la selección con este look de Sara Escudero que nos ha encantado. Las sandalias de mimbre con tiras son un must y si las llevas con un vestido midi dejando el tobillo al descubierto, estilizan muchísimo. 

Instagram: @collagevintage

Paula Ordovás

2 / 15

Paula Ordovás

Las sandalias tipo mule son las reinas de la temporada y combinan a la perfección con vestidos mini. ¡Presume de piernas! ¿Te gusta el vestido que lleva Paula? Es de la colección de su firma, My Peep Toes Shop.

Instagram: @paulaordovas

Alexandra Pereira

3 / 15

Alexandra Pereira

Este tipo de sandalias combinan con todo y sientan genial con vaqueros blancos, siempre con el corte por encima del tobillo para no acortar tu silueta.

Instagram: @alexandrapereira

María Fernández-Rubíes

4 / 15

María Fernández-Rubíes

Hazte con unas sandalias negras de tiras y combínalas con vestidos de satén para conseguir un look rompedor como María Fernández-Rubíes. 

Instagram: @mariafrubies

Gala González

5 / 15

Gala González

Las sandalias tipo joya con abalorios también son tendencia. Si quieres conseguir un look que estilice, combínalas con un total white como Gala González. 

Instagram: @galagonzalez

Teresa Andrés

6 / 15

Teresa Andrés

Una de las favoritas de las influencers son estas sandalias de Carolina Herrera que quedan genial con vestidos de flores. Encontrarás modelos muy parecidos en Zara, Mango...

Instagram: @teresaandresgonzalvo

Madame de Rosa

7 / 15

Madame de Rosa

Otra combinación que estiliza muchísimo es la de sandalias de tiras con falda midi. Si le añades un sombrero de paja de ala ancha, causarás sensación. 

Instagram: @madamederosa

Emili Sindlev

8 / 15

Emili Sindlev

Los vestidos de cuadros también quedan genial con sandalias. Plus de estilo: añade siempre un cinturón para marcar tu silueta. 

Instagram: @emilisindlev

 

Nina Sandbech

9 / 15

Nina Sandbech

Nina Sandbech propone un look sencillo pero muy estiloso: camiseta blanca (con hombreras, por supuesto), jeans y sandalias tipo pala. ¿A que más o menos puedes replicar este outfit? ¡Impecable!

Instagram: @ninasandbech

Aretha Fusté

10 / 15

Aretha Fusté

Nada más favorecedor que un vestido blanco cuando estás bronceada y como puedes comprobar, queda genial con sandalias planas en marrón. 

Instagram: @arethalagalleta

Mery Turiel

11 / 15

Mery Turiel

También nos encanta este vestido corto de Mery Turiel que combina genial con estas sandalias de animal print. En realidad, unas sandalias de leopardo quedarán bien con casi todas las prendas de tu armario así que atrévete con ellas.

Instagram: @meryturiel

Carla Di Pinto

12 / 15

Carla Di Pinto

El tie dye es el estampado de moda del momento y hace un match perfecto con pantalones amarillos y sandalias con hebilla. 

Instagram: @carla_dipinto

Marta Lozano

13 / 15

Marta Lozano

Si llevas un vestido tipo mini, podrás conseguir el efecto de alargar visualmente tus piernas sin necesidad de llevar tacones. 

Instagram: @martalozanop

Ana Moya

14 / 15

Ana Moya

Y por último, este look de Ana Moya que combina camisa blanca con bermudas vaqueras y sandalias. Truco: elige unas bermudas de tiro alto y llévalas con la camisa por dentro para estilizar la silueta. 

Instagram: @anamoyacalzado

sandalias-planas

15 / 15

¿Te hemos convencido?

Si después de terminar esta estilosa galería de fotos te han entrado unas ganas de dejar en casa tus zapatos, echa un vistazo a nuestra selección de sandalias cómodas perfectas para este verano.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?