¿No sabes qué ponerte?

¿Buscas inspiración? 10 looks casual para mujeres de 50 años modernas

Hemos preparado una selección de looks todoterreno (aprobados por las influencers senior) que te servirán de inspiración para esos días en los que no sepas qué ponerte. ¡Echa un vistazo a la galería!

looks casual mujeres mas 50
Imaxtree
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

En CLARA nos encanta la primavera, pero hay que reconocer que vestirse en esta época del año puede convertirse en una tarea complicada. Para hacértelo más fácil, hemos preparado una selección de 30 estilismos para llevar en abril (ordenados de clásicos a extremados) y una guía de estilo para vestir en entretiempo sin esfuerzo y sin complicarse la vida

Por si no fuese suficiente, hoy hemos recopilado los mejores looks casual del momento de nuestras influencers senior favoritas que son perfectos para llevar a cualquier edad, especialmente favorecedores para mujeres de 50 años. Y como cada semana, también hemos fichado las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras instagramers maduras favoritas. 

1 /10
Carmen Gimeno

Carmen Gimeno

Empezamos la selección con Carmen Gimeno que nos enseña la forma más juvenil de llevar vestido esta primavera según las influencers de 50 años. Propone combinarlo con sneakers y americana ¡y el resultado nos encanta!

Instagram: @carmen_gimeno

1 / 10

Ana Antolin

Ana Antolin

También nos gusta mucho la propuesta de Ana Antolin, que combina un vestido midi en color negro con botas altas de tacón y cazadora vaquera cropped. 

Instagram: @anantolinfifty

2 / 10

Grece Ghanem

Grece Ghanem

Las chaquetas de tweed son un clásico que está muy de moda esta primavera 2022. Para darle un toque divertido y juvenil, te proponemos combinarla con pantalones cargo como Grece Ghanem. 

Instagram: @greceghanem

3 / 10

Pilar De Arce

Pilar De Arce

El combo de americana y jeans nunca falla y es apto para llevar de lunes a domingo. En cuanto al calzado, puedes optar por mocasines, stilettos, deportivas... 

Instagram: @pilardearce

4 / 10

Alexandra Lapp

Alexandra Lapp

El traje de chaqueta se ha convertido en el nuevo básico imprescindible de las expertas y nos parece la pieza clave para triunfar esta temporada. 

Instagram: @alexandralapp

5 / 10

Angela Borja

Angela Borja

Los vestidos de estilo boho también se llevan muchísimo y quedan genial combinados con botas cowboy. ¡Aquí tienes el ejemplo perfecto!

Instagram: @angelaborjastyle

6 / 10

Renia Jaz

Renia Jaz

Para un acierto seguro, te proponemos hacerte con un conjunto de dos piezas como Renia Jaz. Combina unos jeans holgados con cazadora denim a juego y ¡lista!

Instagram: @venswifestyle

7 / 10

Mette

Mette

También puedes hacerlo en versión 'total white' para conseguir un look de lo más veraniego y chic. Y si añades unas gafas de sol de estilo retro, ¡causarás sensación!

Instagram: @msorrig

8 / 10

Anine Bing

Anine Bing

Si no te apetece complicarte demasiado, un jersey oversize y unos jeans serán tus mejores aliados. Añade gafas de sol y un bolso chic, ¡no necesitas nada más!

Instagram: @aninebing

9 / 10

Gitta Banko

Gitta Banko

Puedes conseguir una versión más sofisticada del look anterior al sustituir el jersey por un cárdigan y añadir unos zapatos de tacón. 

Instagram: @gittabanko

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?