Entre bermudas y faldas efecto globo, las tendencias de moda de este verano 2025 dictan que los vestidos largos siguen siendo el uniforme del verano. Soportar el calor resulta mucho más sencillo con una buena selección de vestidos en el armario para diferentes ocasiones. ¿Lo mejor? Combinan comodidad y sofisticación a partes iguales, consolidándose así como una pieza clave en el armario estival.
A lo largo de este verano, los vestidos de inspiración bohemia son los más solicitados. Firmas como Chloé, Zimmermann, Etro o Isabel Marant dejaron claro en las pasarelas que los tejidos vaporosos, los volantes y los bordados serían clave en este tipo de diseños. Por su parte, los vestidos camiseros también son una alternativa idónea para afrontar el calor, como han demostrado Chanel o Fendi. Y, por supuesto, los vestidos blancos continúan ganando espacio en varias colecciones de la temporada.
launchmetrics spotlight
En términos generales, la tendencia está clara: los vestidos largos y holgados, es decir, aquellos que no ajustan al cuerpo, son los favoritos entre las expertas en moda. Además, ciertos detalles marcan la diferencia al disimular la barriga sin sacrificar ni un ápice de estilo.
Hablamos de características como el fruncido en la cintura o de esos vestidos amplios que, aunque no se ciñen al cuerpo, destacan por otros detalles: mangas abullonadas, escotes pronunciados o aberturas en el bajo, entre muchos otros.
Rebajas de El Corte Inglés: vestidos de Sfera que sientan genial a todas
En la búsqueda de las mejores rebajas del verano 2025, seguro que has visitado numerosas tiendas y marcas. Entre ellas, El Corte Inglés destaca como una de las mejores opciones, especialmente por su catálogo de vestidos de Sfera. Esta es la ocasión idónea para fichar los vestidos largos más bonitos y cómodos de la temporada por tan solo 19,99€.
Sfera
A la hora de preparar la maleta de verano, no importa cuál sea tu destino, no puede faltar un vestido satinado para presumir de bronceado en las noches estivales. Es el claro ejemplo de este vestido midi con un fondo de color naranja y un estampado floral que se ha posicionado como uno de los más bonitos de estas rebajas 2025.
Cabe mencionar el detalle del fruncido a la altura de la cintura que crea un efecto tipazo, además de resultar muy cómodo y añadir un toque original. Tan solo queda subirse a unas sandalias de tacón cómodo para vestir bien este verano.
Sfera
Los estampados son plena tendencia y, obviamente, han llegado a los vestidos midi más especiales del verano. Incluso si el diseño es demasiado simple, el print se encargará de marcar la diferencia.
En este caso, Sfera ha lanzado un modelo con mangas abullonadas que contrastan con la goma elástica que se ciñe en la cintura. El bajo fluido y el escote en V son dos características que se encargan de estilizar la silueta y aportar comodidad, algo esencial en verano.
Sfera
Lejos de ser simples, los vestidos fluidos se han reinventado este verano con detalles como los volantes en el bajo. Estos se encargan de aportar movimiento, además de ser fresquitos. Un clásico que nunca falla es el estampado bicolor en blanco y negro, como el que incluye este vestido de Sfera.
Este también presenta un elegante cuello halter y tirantes que se cruzan en el escote, perfecto para quienes buscan un look sofisticado pero cómodo durante el verano. Añade unos zapatos metalizados para que resalten y realcen el bronceado.
Sfera
En esos días en los que no sabes qué ponerte, recurrir a un vestido midi es la opción perfecta. Fresquito y cómodo a partes iguales, este vestido con estampado floral funciona igual de bien para una salida casual combinado con sandalias planas como para un plan más formal con sandalias de tacón.
Sfera
Muchos días de verano nos vestimos a primera hora de la mañana y lucimos el mismo look hasta que llegamos a casa de noche. Encontrar un vestido que funcione para todos los planes es posible.
Este vestido es idóneo porque presenta un estampado floral sobre un fondo azul de lo más veraniego, ideal para lucir de día y de noche. El cuello halter aporta un toque sofisticado, mientras que los botones decorativos suman un detalle sutil.