Elegante discreción

Las joyas, mejor en versión mini

Reflejan tu forma de ser y las puedes llevar a todas horas. Las famosas ya las llevan, y ¿tú?

Carme del Vado

Redactora Jefe de CLARA.

31 de mayo de 2017, 17:52

Las famosas lo tienen claro: las joyas que se llevan son pequeñas y discretas. Las cadenitas finas han ganado la partida a esos collares enormes que tanto dolor de cuello nos han causado en los últimos años. Los pendientes mini se han adueñado de nuestras orejas y los anillos cada vez son más minimalistas. ¡Así podemos llevarlos a pares! ¿No sabes dónde buscar estas piezas tan bellas? ¡Nosotras las hemos encontrado para ti!

Joyas mini: ¿cómo se llevan?

Lo mejor de este tipo de joyas tan discretas es que se pueden llevar las 24 horas. ¡No querrás quitártelas ni para estar por casa! Y es que la comodidad es una de sus principales ventajas. Quedan bien con todo tipo de prendas, desde vestidos de noche con un buen escote (como el que luce Diane Kruger) hasta con una sencilla camisa blanca. Harán ganar puntos a todos tus looks.

Existen un montón de diseños diferentes que te permitirán reflejar tus gustos y tu personalidad. Por ejemplo, hay muchos diseños inspirados en la naturaleza. Se llevan los colgantes con hojas o insectos, los anillos con flores y las pulseras con pájaros. También hay otros que se inspiran en la geometría, así que puedes encontrar anillos, collares, pendientes y pulseras con todas las formas que puedas imaginar. También puedes llevar diseños más clásicos, con piedras preciosas o semipreciosas pero con un aspecto mucho más moderno, ya que recurren a formas irregulares y tallas mucho más actuales. La luna y las estrellas también son protagonistas de multitud de piezas, así que no las dejes escapar.

Respecto a los metales, estamos en un momento en el que se llevan todos: plata, oro amarillo y oro rosa. Puedes llevar todas tus piezas conjuntadas en un solo metal, pero no tengas miedo a mezclar varios diferentes en una sola mano en anillos y pulseras, o en tus pendientes si es que tienes más de una perforación en cada oreja, porque quedan de maravilla.

Existen infinidad de marcas que se han lanzado a crear estas piezas tan apetecibles, así que el rango de precios es bastante amplio. Dependiendo de lo que busques, puedes encontrar desde piezas muy económicas, en plata o con un baño de oro, hasta joyas más exclusivas en oro macizo y diamantes, solo aptas para presupuestos abultados. En cualquier caso, puedes lucir estas preciosas joyitas sin hacer grandes inversiones.

Por Sonia Murillo

Foto: Dime que me quieres

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace