Puede que después del invierno seas un poco reacia a volver a enseñar las piernas, pero la primavera (¡y el verano!) es la época ideal para hacerlo. Si tienes algún complejo o quieres potenciar una parte concreta de tu cuerpo, los vestidos son tus mejores aliados, ya que son muy favorecedores. Y tienes estilos infinitos para elegir.
Aunque las tendencias varían según la temporada, hay algunas formas y estilos que perduran.
Un vestido para cada mujer
Así, para disimular unas caderas prominentes, lo mejor será que optes por un vestido camisero, que cree una silueta reloj de arena, con la cintura marcada y una falda acampanada que camufle el volumen.
Si quieres rejuvenecer tu estilo, nada como un vestido vaquero. El dénim es la mejor opción para dar un toque de modernidad a tu outfit y es que te quitará años en un plis plas.
Para las bajitas, los vestidos ideales son los de estilo tubo. Conseguirás añadir unos centímetros extra a tu estatura. Y si quieres lucir unas piernas de infarto, un vestido largo, vaporoso y con una abertura, alargará al máximo tu silueta.
El clásico entre los clásicos, el vestido negro, o little black dress, te quitará unos kilos de encima, ya que visualmente ayuda a reducir el volumen real de tu cuerpo. Si por el contrario, quieres potenciar tu cintura, las rayas verticales deben formar parte de tu look. Necesitas crear una división de tu silueta marcando la cintura.
Y si lo que quieres es disimular algo de pecho, lo ideal es “aligerar” el volumen del tórax alargando el talle con un vestido con escote en pico.
En la galería tienes varias opciones que puedes elegir en función de tu tipo de cuerpo. Y si quieres descubrir algunos looks que te harán parecer más delgada o trucos para vestir bien con algún kilito de más, no te pierdas nuestra sección de moda.