Elegantes y originales

10 vestidos de fiesta juveniles para tallas grandes de El Corte Inglés para eventos de otoño

Si estás en plena búsqueda de tus looks para los eventos de otoño y no encuentras opciones favorecedoras y juveniles de tallas grandes... ¡Atenta! Te traemos 10 propuestas de vestidos de El Corte Inglés que te van a encantar.

Vestido fiesta talla grande
@taneshaawasthi
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Evento a la vista? El otoño viene cargado de fechas señaladas en el calendario para las que hay que lucir la mejor versión de una misma. Nosotras ya estamos inmersas en la búsqueda de esos looks con los que brillar, con los que destacar por la elegancia, con los que lucir original… Para fichar esos vestidos con los que conseguir este mix tan favorecedor, nos hemos dado una vuelta por El Corte Inglés y atenta, porque te traemos una propuesta que te va a gustar. Hemos seleccionado 10 vestidos de fiesta juveniles para tallas grandes para eventos de otoño.

Sabemos que a veces no siempre es fácil encontrar vestidos para eventos que vayan más allá de la talla 42. Afortunadamente, cada vez son más las firmas que tienen variedad, y en El Corte Inglés no faltan las opciones. A continuación te enseñamos vestidos disponibles en tallas grandes de diferentes formas, colores, tejidos, largos… ¡Tienes para elegir! Además son súper fáciles de combinar, por lo que vas a conseguir lookazos sin tener que comerte mucho la cabeza.

Vestido fucsia fluido

Vestido fucsia fluido

El fucsia es el tono tendencia de 2022, así que no podía faltar en nuestra selección de vestidos para eventos de otoño. Este que está disponible en diferentes tallas en El Corte Inglés nos ha enamorado por todas las virtudes que tiene. Porque además de su color, su tejido, su fluidez, sus mangas y su vuelo, lo convierten en una propuesta con la que vas a ser la invitada perfecta.

1 / 10

Vestido asimétrico

Vestido asimétrico

Un vestido asimétrico como este es sinónimo de originalidad y elegancia. Además, el hecho que puedas ajustar el cinturón donde más te favorezca, es un plus a tener muy en cuenta. Y qué decir de su color, un tono efecto buena cara con el que vas a lucir tu mejor versión.

2 / 10

Vestido con pedrería

Vestido con pedrería

Y qué decir de este vestido, en especial de su falda con pedrería. Una opción elegante y sofisticada a la par que original. Es de esos diseños con los que vas a lucir diferente y con los que además vas a sentirte comodísima. 

3 / 10

Vestido con capas

Vestido con capas

Ojo a las capas porque este otoño son tendencia en los looks de invitada. Así que aquí te traemos una opción de El Corte Inglés para que te unas a ellas. Lo hacemos con un vestido de un color que nunca pasa de moda y es sinónimo de elegancia y que además tiene en sus mangas unos detalles de pedrería que le dan un punto más sofisticado si cabe.

4 / 10

Vestido con lentejuelas

Vestido con lentejuelas

La forma de este vestido de El Corte Inglés no puede ser más sencilla, de manga corta y de corte recto. Pero sus lentejuelas y su tono dorado le dan ese punto de elegancia, originalidad y sofisticación con el que convertirte en la invitada de otoño mejor vestida de los eventos. Y por si lo prefieres, también lo tienes disponible en negro.

5 / 10

Vestido midi jacquard

Vestido midi jacquard

¡Mira qué bonito! El color coral tiene un efecto buena cara inmediato, el jacquard le da el toque de originalidad, y su forma no puede ser más favorecedora. Estiliza al máximo y además es comodísima de llevar y no marca nada. Una propuesta de lo más romántica con la que vas a ser una de las invitadas mejor vestidas.

6 / 10

Vestido largo con nudo

Vestido largo con nudo

Este vestido disponible en tallas grandes en El Corte Inglés favorece mucho en especial gracias a su nudo, que estiliza al máximo la figura. A esto hay que añadir detalles como la pedrería de sus tirantes, su escote en V y que su color es pura elegancia. Un look con el que triunfar en cualquier evento de la temporada.

7 / 10

Vestido asimétrico con estampado de flores

Vestido asimétrico con estampado de flores

Súper original y elegante. Así es este vestido asimétrico que parece un mix de cuerpo y falda. Sus colores son sinónimo de sofisticación y el estampado es el encargado de darle ese toque juvenil que tanto favorece. 

8 / 10

Vestido fluido de manga larga

Vestido fluido de manga larga

Te tenemos que confesar que entre nuestros favoritos de nuestra selección está este vestido fucsia. Estiliza al máximo gracias a sus hombros pronunciados, a su cinturón tipo fajín y a su falda fluida. Y el estampado no puede ser más elegante. Todo un acierto para que luzcas tu mejor versión en los eventos otoñales.

9 / 10

Vestido camisero largo

Vestido camisero largo

En nuestro repaso por vestidos para eventos que están disponibles en talla grande en El Corte Inglés nos hemos topado con este y no nos hemos podido resistir a incluirlo. Su color rojo siempre es un acierto para las ocasiones más especiales, que sea camisero lo convierte en una opción comodísima, su lazo estiliza y detalles como el troquelado hacen que sea de lo más original.

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?