¡vas a alucinar!

Famosas que están operadas aunque no lo parezca (¿o sí?)

Jamás dirías que estas famosas se han hecho algún retoque porque no les pega nada pero... las hemos pillado.

Por Sonia Murillo 15 de noviembre de 2018, 20:00

Demi Moore antes

Así era Demi cuando grabó una de sus primeras películas...

1 / 20

Demi Moore después

Y así está ahora. Es verdad que está estupenda pero si comparas una imagen con la otra (y te olvidas de los cambios propios de la edad) queda más que claro que se ha hecho algún retoque. Nosotras apostamos por pómulos, párpados y probablemente también por los labios.

2 / 20

Elsa Pataky antes

Esta era Elsa Pataky cuando empezaba su carrera en Al salir de clase...

3 / 20

Elsa Pataky después

Y así está ahora. Desde luego que ha mejorado mucho con la edad y también con una rinoplastia y algún que otro retoquito algo menos evidente como el de la zona de barbilla.

4 / 20

Courtney Cox antes

Ella era una de las estrellas de la serie más mítica de la televisión, Friends.

5 / 20

Courtney Cox después

Pero tiempo después le cogió el gusto al botox y la situación se le fue algo de las manos, tanto que hasta ella misma lo ha reconocido en alguna ocasión. Ahora está menos hinchada que cuando fue tomada esta imagen pero aun así lo de los labios sigue siendo evidente.

6 / 20

Kate Hudson antes

Si has visto Cómo perder a un chico en 10 días te sonará este vestido amarillo, y si además lo has hecho recientemente habrá algo quizá haya llamado tu atención: el pecho de Kate Hudson.

7 / 20

Kate Hudson después

Y es que tiene toda la pinta de que la actriz ha aumentado la talla de su sujetador a golpe de bisturí. Aunque también podría ser que su aumento de pecho se debiera a su reciente embarazo...

8 / 20

Sandra Bullock antes

Fíjate en la barbilla y sobre todo en la nariz de Sandra en uno de sus primeros trabajos.

9 / 20

Sandra Bullock después

Y ahora compáralos con cómo son en la actualidad. Encuentras las diferencias, ¿verdad?

10 / 20

Salma Hayek antes

Salma siempre ha sido y será una de las actrices más bellas y con más talento que conocemos. Mira sus pechos antes, no eran igual de voluminosos que ahora.

11 / 20

Salma Hayek

Y que su escote se ha convertido en protagonista de muchos de sus looks últimamente.

12 / 20

Patricia Conde antes

¿Os acordáis de cuando Patricia Conde empezaba en la tele? Pues nosotras sí pero habíamos olvidado totalmente su nariz. Ahora viéndola de nuevo...

13 / 20

Patricia conde después

Nos hemos dado cuenta de que ha cambiado totalmente... Ahora bien, fíjate en sus cejas porque eso no es cirugía pero está mucho más guapa con ellas más gruesas. ¿Quieres quitarte unos cuantos años de encima? Entonces, lleva las cejas así.

14 / 20

Kendall Jenner antes

Cuando el tema de las operaciones de estética surge, la protagonista principal suele ser su hermana pequeña porque es que Kylie parece otra persona. Pero es que ella no es la única del 'klan' que se ha hecho un retoque. Mira la nariz de Kendall.

15 / 20

Kendall Jenner después

Y fíjate en cómo la tiene ahora ¡es mucho más fina!

16 / 20

Kaley Cuoco antes

Parece que no, pero Kaley Cuoco también se ha operado la nariz. En su caso lo confesó ella misma ya que, dijo, sus motivos eran médicos y no estéticos.

17 / 20

Kaley Cuoco después

Su tabique nasal estaba torcido y eso le impedía respirar bien.

18 / 20

Kylie jenner antes

Lo que decíamos antes, cuando hablamos del Klan Kardashian y operaciones de estética, el primer nombre que nos viene a la cabeza es el de Kylie. Y es que así lucía hace unos años...

19 / 20

kylie jenner después

¡Y así está ahora! Kylie ha cambiado tantas cosas de su físico que parece incluso otra persona. ¿Quieres ver más cambios de famosas? ¡No te pierdas los Antes/Después más sonados de las celebrities!

Foto @kyliejenner

20 / 20

Los retoques estéticos están a la orden del día. Son muchas las famosas (y no famosas) que pasan por quirófano o por cabina para hacerse algún arreglillo. Pero hay unos mejor hechos y hay otros que son auténticos desastres. Nosotras nos vamos a centrar en los primeros, en los que no se notan casi pero marcan la diferencia.

Famosas que se han hecho retoques sin que nos diéramos cuenta

  • Kate Hudson. Cuando vuelvas a ver Cómo perder a un chico en 10 días te darás cuenta de que Kate Hudson se ha puesto pecho. No es nada exagerado, por eso no habíamos caído antes pero si comparas se nota.
  • Sandra Bullock. Está estupenda, como siempre, de eso no hay duda. Pero si echamos la vista atrás y comparamos algunos de sus rasgos nos daremos cuenta de que ni su nariz ni su barbilla son las que tenía.
  • Elsa Pataky. Su cara es tan bonita y armoniosa que pocos podrían dudar de que es 'original'. No obstante si buscamos las fotos de sus primeros pinitos en televisión la diferencia es notable. Lo que más ha cambiado es su nariz, sin duda pero hay quien especula con que ha cambiado más cosas de su cara y de su cuerpo.
  • Kaley Cuoco. La actriz de The Big Bang Theory sí que ha confesado que se operó la nariz. Fue hace unos años y según ella lo hizo por razones médicas. Al parecer su tabique nasal estaba tan torcido que le impedía respirar con normalidad.
  • Kendall Jenner. Mucho se ha hablado (y se habla) de las operaciones de estética a las que se ha sometido su hermana pequeña, Kylie Jenner, pero Kendall también se ha hecho un retoque en la nariz que resulta obvio si tiramos para atrás en el álbum familiar.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?