Contenido patrocinado

Presume de manos jóvenes y bonitas con los 3 Guantes Mascarilla de Iroha Nature

¿Manos envejecidas, dañadas y secas? Descubre cómo cuidar tus manos para evitar la aparición del envejecimiento prematuro y lucir unas manos suaves y bonitas. ¡Toma nota!

Iroha Nature
Iroha Nature

Presume de manos jóvenes y bonitas con los 3 Guantes Mascarilla de Iroha Nature. ¡No te los pierdas!

Anna Rodriguez
Anna Rodriguez

Redactora web

Actualizado a

Ya sabes que las manos son la parte del cuerpo, junto con el rostro, que más exponemos, siendo así, la parte que más rápido envejece. Y por si fuera poco, no las cuidamos con la intensidad y frecuencia que merecen, ¿verdad? ¡Esto no puede ser!

¿Por qué? Te preguntarás… No solo es cuestión de llevar la mejor manicura, las manos necesitan una serie de cuidados para evitar que envejezcan antes de tiempo. La piel de las manos es delicada y al estar constantemente expuesta al frío, al agua, al sol, a productos químicos… aparecen arrugas, manchas, sequedad y rugosidad al tacto si no se cuidan como es debido.

¡Pero no te preocupes! Iroha Nature tiene la solución perfecta. Una serie de Guantes Mascarilla ideales que harán que en tan sólo 15 minutos consigas unas manos hidratadas y cuidadas, y así, el envejecimiento prematuro de tus manos dejará de ser una preocupación más.

Dedícate unos minutos a mimarte y relajarte con los siguientes Guantes Mascarilla.

Guantes Mascarilla Antiedad de Triple Ácido Hialurónico

Las manos son el auténtico reflejo de la edad real, envejecen al mismo tiempo que la del rostro, y es por eso por lo que igual que la piel de la cara, también hay que aplicar tratamientos antiedad en las manos.

Esta primera mascarilla es el producto ideal para el cuidado antiedad gracias a su concentrada e innovadora fórmula que previene, reduce y repara los signos de envejecimiento de las manos.

Guantes manos antiedad Iroha Nature
Iroha Nature

La concentración de los distintos ingredientes activos antiedad, en combinación con la tecnología doble capa, permite obtener un producto excelente para prevenir y tratar los signos de envejecimiento en las manos.

En su fórmula destaca el ácido hialurónico en tres diferentes pesos moleculares. El ácido hialurónico de alto peso molecular, que consigue hidratar y reparar la piel dejándola suave y tersa, el ácido hialurónico de medio peso molecular que ayuda a mantener la piel hidratada desde dentro y el ácido hialurónico de bajo peso molecular que consigue penetrar en mayor profundidad, hidratando y ofreciendo un efecto rellenador de arrugas.

Otro ingrediente es el Bakuchiol, que reduce líneas de expresión y arrugas gracias a su poder antioxidante y propiedades de renovación celular. Por último, la Niacinamida permite atenuar las manchas y aportar luminosidad, unificando el tono de la piel.

Guantes manos antiedad Iroha Nature composición

Testados dermatológicamente y con un estudio de eficacia, realizado a diez usuarias, el 100% de las participantes notaron la piel más hidrata posteriormente a la aplicación de los guantes mascarilla antiedad.

Guantes manos antiedad Iroha Nature

Se trata de una experiencia valorada con muy buena nota y que, además, resulta mucho más satisfactoria gracias al aroma a jazmín de su fórmula, que es clean, elaborada con un 93% de ingredientes naturales y vegana, sin ser testada en animales.

Guantes Mascarilla Reparadores con Melocotón

El invierno está a la vuelta de la esquina y las manos son las primeras en reflejar el efecto del frío. Esta zona del cuerpo es una de las que más están expuestas a las condiciones extremas del exterior, y si no se protegen, es fácil que puedan aparecer las famosas grietas por culpa del frío, y que resultan molestas y causan dolor e incluso picor.

Iroha Nature tiene los guantes que vas a amar este invierno. Con el melocotón como ingrediente principal, estos guantes reparan, regeneran e hidratan tus manos secas y dañadas previniendo así el envejecimiento prematuro.

Guantes manos antiedad Iroha Nature REPAIR
Iroha Nature

El Melocotón funciona como un potente agente antioxidante e hidratante, mientras que la Manteca de Karité tiene un gran poder de hidratación y nutrición que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. La formulación de estos guantes no contiene alérgenos y es 100% vegana.

Guantes Mascarilla Nutritivos con Aceite de Argán y Macadamia

Que el invierno no te pille desprevenida ¡anticípate al frío! Hidrata bien tus manos con estos guantes que nutren y reparan intensamente las manos secas y dañadas.

Guantes manos antiedad Iroha Nature
Iroha Nature

El aceite de Argán, que hidrata intensamente la piel a la vez que ayuda a repararla y a nutrirla. El aceite de Macadamia mejora la textura de la piel aportándole una mayor suavidad e hidratación. También ayuda a regenerar las células. Gracias a su tecnología de doble capa crea un efecto sauna para potenciar los resultados. Además, su formulación tampoco contiene alérgenos y es 100% vegana.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?