¡Triunfa en Navidad!

Nails Factory: el espacio líder en belleza integral de manos, pies y mirada

¿Quieres arrasar esta Navidad o en un evento especial con la mejor versión de ti misma? Descubre todo lo que te ofrece Nails Factory, siempre al día de las últimas tendencias y calidades.

Nails Factory
Nails Factory

Actualizado a

No queda nada para Navidad, una época en la que nos vestimos de gala y no perdemos de vista ni el más mínimo detalle, porque no solo el vestuario es primordial para triunfar en estas fiestas, sino también la manicura o el maquillaje.

¿Te gustaría lucir unas uñas, unas pestañas y unas cejas perfectas, con la máxima seguridad y calidad, al día de las nuevas tendencias que arrasarán estas navidades? Entonces Nails Factory tiene la solución, la franquicia número 1 en España en el cuidado de manos, pies y mirada, donde encontrarás una amplia variedad de servicios y productos para embellecer y proteger tus uñas, pestañas y cejas, con la garantía de un equipo profesional, cualificado y actualizado. ¡Conócelos!

nails factory
Nails Factory

La manicura más original y exclusiva en Nails Factory

Nails Factory, con más de 170 centros repartidos por todo el país, te ofrece una experiencia única y personalizada, adaptada a tus gustos y necesidades. Podrás elegir entre diferentes tipos de uñas, como gel, acrílico o Acrigel Geils Revolution, que combina lo mejor de ambos productos, la resistencia del acrílico y la flexibilidad del gel; y escoger entre más de 130 tonos de esmalte, incluyendo los colores de moda de cada temporada.

También podrás decorar tus uñas con el nail art más original y creativo, desde diseños geométricos, florales, animal print o glitter, hasta manicuras temáticas para ocasiones especiales, como Navidad o San Valentín.

Uñas Nails Factory
Nails Factory

Presume de pestañas largas y unas cejas perfectas

En Nails Factory puedes completar tu look con unas extensiones de pestañas que realcen tu mirada gracias a los servicios de Oblink. Además, cuenta con el lifting y permanente de pestañas para lucir una imagen deslumbrante, atractiva y única

Y no te lo pierdas, porque podrás elegir el mejor diseño de cejas que armonice tu rostro para que sean parte de tu «must» en belleza. Entre sus servicios encontrarás depilación de cejas con hilo, alisado de cejas con la forma que más desees, tinte de cejas clásico para no tener que maquillártelas diariamente o tinte de cejas corrector (natural) para una mirada espectacular.

Cejas y pestañas
Nails Factory

¿qué diferencia a Nails Factory?

Lo que hace realmente especial a Nails Factory es su compromiso con la seguridad y la calidad de sus servicios y productos. Nails Factory cuenta con unos estrictos protocolos de higiene y desinfección, que cumplen con la normativa vigente -eliminación de elementos o compuestos químicos de pequeño tamaño y no biodegradables- y garantizan la salud de sus clientes y trabajadores.

Asimismo, Nails Factory utiliza productos de alta gama que respetan el medio ambiente y los animales, y que cuidan de tu piel y de tus uñas. Algunas de las características de estos productos son: 20 free, es decir, libres de 20 sustancias tóxicas; animal friendly, es decir, no testados en animales; vegan cosmetics, sin ingredientes de origen animal; y paraben free, es decir, sin parabenos.

Además, ¡sus espacios son pet friendly, por lo que podrás acudir con tu mascota a sus centros! Todo ello, con unos precios asequibles y competitivos, que hacen de Nails Factory la mejor opción para tu belleza y tu bolsillo.

Productos 20 free
Nails Factory

¿Quieres trifunfar esta Navidad, con unos resultados de belleza espectaculares y la máxima calidad y eficiencia? No esperes más y disfruta de un espacio seguro, donde solo tendrás que relajarte y dejarte mimar por los mejores profesionales. Nails Factory es lo que necesitas para presumir de uñas, pestañas y cejas. ¡Reserva tu cita en el centro Nails Factory más cercano!