¡Llegó el momento! Toca preparar el pelo de cara al verano. Con la llegada del buen tiempo, con los días más largos y con eso de que los rayos del sol están presentes durante más tiempo, la melena tiende a sufrir. De ahí que no haya que dejar nada a la improvisación en la rutina capilar. ¡Y mucho menos en una melena larga! Mantenerla cuidada, bonita y brillante no siempre es fácil, pero hemos encontrado algo que te va a encantar. La nueva línea Largo Infinito de Pantene va a ser tu gran aliada para lucir pelazo y no tener que cortar ni las puntas.

Si te estás preguntando cómo ha conseguido Pantene una línea tan innovadora como esta, con la que te puedes olvidar de las tijeras y lucir una melena XXL preciosa, no pierdas detalle. Te lo vamos a explicar todo a continuación para que tú misma la apliques en casa. ¡Es facilísimo! La verdad es que no nos extraña que las mujeres con este tipo de melena, que tienen en pelo largo una de sus grandes señas de identidad, estén encantadas con estos productos porque gracias a ellos la lucen impecable.

¿Cómo lucir una melena xxl impecable con la Línea Largo Infinito de Pantene?

Desde Pantene no dejan de sorprendernos. ¡Y esta vez han ido más allá! Han creado esta nueva colección que funciona como un suplemento diario a través de la mejor fórmula de las vitaminas más buscadas. Porque en la línea Largo Infinito están presentes la Niaciamida, la Biotina, la vitamina E y la infalible Vitamina Pro-V de Pantene. Si te estás preguntando cuáles son sus efectos, te va a encantar saber que son las que aportan al pelo largo la máxima fortaleza, flexibilidad, suavidad y brillo. ¡Y lo hacen desde la raíz a las puntas! Algo en lo que también influye mucho su tecnología Nutri-Plex, que cuida las proteínas del cabello aportándole fuerza y flexibilidad y evitando que se rompa.

Te presentamos a continuación los 6 pasos imprescindibles para conseguir tu súper melena XXL

Y como te decíamos, esta rutina capilar es súper fácil de aplicar. Estamos cansadas de esas rutinas engorrosas en las que hay que invertir bastante tiempo sin ver resultados. ¡Y esta es todo lo contrario! Fácil, agradable, efectiva... No se le puede pedir más.

Te contamos a continuación cuáles son los productos de la nueva colección Largo Infinito de Pantene que las mujeres con las melenas XXL más cuidadas utilizan en su rutina capilar para lucir una melena larga tan perfecta, y el orden en el que se recomienda utilizarlos.

Paso 1 y 2: Aplica el champú y el acondicionador Largo Infinito de Pantene

Este dúo perfecto proporciona una dosis de nutrientes a las melenas XXL. Gracias a que su fórmula está libre de aceites minerales y colorantes, se convierte en el remedio perfecto para revertir de forma instantánea los signos y el daño causados por el peinado. Además, el champú Largo Infinito de Pantene, contiene un 0% de siliconas. ¿Qué significa esto? Que la fuerza de tu cabello estará revitalizada desde la raíz hasta las puntas. ¡Nada de sequedad ni de puntas abiertas!

Paso 3: Turno del sérum post-lavado Largo Infinito de Pantene

Sérum Pantene
Pantene

Sérum Post-Lavado 200 ml – PVPR* 4,25 euros

Si utilizas de forma frecuente el secador, las planchas o las tenacillas, este sérum será tu nuevo aliado. Formulado con lípidos fortalecedores, no solo funciona como un tratamiento capilar nutritivo. También es para preparar y proteger tu cabello antes del peinado. Lo ideal es aplicar una pequeña cantidad de producto, algo así como el tamaño de una almendra, sobre el cabello húmedo o seco y su ligera fórmula comenzará a derretirse en tu pelo reponiendo el daño de tu melena larga. Tus puntas van a lucir más saneadas que nunca sin necesidad de cortar.

Paso 4: Aplica la mascarilla reparación intensiva con queratina

Mascarilla Pantene
Pantene

Mascarilla Reparación Intensiva con Keratina 300 ml – PVPR* 4,99 euros

Su rica fórmula penetra en las fibras capilares para ayudar a fortalecer y nutrir los mechones más secos y dañados de tu melena. Aplica una cantidad de producto, también como el tamaño de una almendra, sobre tu cabello húmedo y deja que su fórmula profundamente acondicionadora actúe. En cuestión de minutos, tu cabello comenzará a sentirse hasta un 100% más fuerte. ¡Y atenta, que te traemos trucazo! Combina durante la semana el champú junto con la mascarilla, alternándolo con el acondicionador de la línea Largo Infinito de Pantene, y funcionará al máximo.

Paso 5: Ponte las ampollas potenciadoras de energía Largo Infinito de Pantene

Ampollas Pantene
Pantene

Ampollas Largo Infinito 3 x 15 ml – PVPR* 4,99 euros

¿Cuántas veces has escuchado eso de que las mejores cosas vienen en frascos pequeños? ¡Las Ampollas Potenciadoras de Energía Largo Infinito de Pantene, son el mejor ejemplo! Su potente fórmula de biotina y lípidos fortalecedores, transformará la salud de tu cabello hasta el último centímetro. Sobre cómo utilizarla, hazlo una vez a la semana. ¡Con esto es suficiente! Aplícala sobre el cabello limpio, ligeramente húmedo y déjala actuar durante 1 minuto antes de aclarar con abundante agua.

Paso 6: Termina con el spray fortificante uso diario Largo Infinito de Pantene

Spray Pantene
Pantene

Spray Fortificante Uso Diario Largo Infinito 200 ml  – PVPR* 7,99 euros

Este spray funciona como un tratamiento diario para el cabello aportando un extra de fuerza instantánea además de proteger el cabello frente a los daños del día a día. Aplica sobre tu cabello ligeramente húmedo o seco la bruma Largo Infinito de Pantene y deja que penetre sobre tu cabello para comenzar la transformación a un pelazo Pantene. El resultado te va a encantar.