¡Cuántas ganas teníamos de buen tiempo! Que subieran las temperaturas, que las horas de luz fueran más o poder tomar el sol era algo que estábamos deseando. Y nos encanta que esto vaya a ir a más en los próximos meses y que podamos disfrutar al máximo de un verano de diez. ¡Pero ojo! Porque esto también pasa por protegernos del sol. Para ello, es súper importante no dejar a la improvisación la elección de las lentes con las que proteger nuestros ojos.

Es fundamental elegir unas gafas que nos gusten estéticamente y con las que nos veamos estupendas. Pero sin olvidar lo importante que es que cuenten con unos cristales capaces de proteger adecuadamente. Pues atenta porque hemos encontrado unas que cumplen con esto. Se trata de las lentes fotocromáticas Signature® GEN 8TM, pertenecientes a Transitions Lenses® y disponibles en General Optica que se adaptan a la luz.

Transitions Lenses

Las lentes que se adaptan a todo tipo de luz

Te vamos a contar cómo consigue esta nueva generación de lentes fotocromáticas de Transitions Lenses® que tengas la visión más óptima y la mejor comodidad y protección para tus ojos durante todo el día. Cuentan con unos cristales inteligentes que reducen el brillo y se adaptan a las condiciones de luminosidad de cada momento. ¡Lo hacen rapidísimo! Así vas a decir adiós a los molestos cambios de luz gracias a su avanzada tecnología de nanocompuestos, que se activan y desactivan en el menor tiempo posible adaptándose a la luz del lugar en el que estés. Tanto en el exterior como en el interior.

Foto branded General Óptica

Porque tienes que saber que en interiores también hay condiciones lumínicas con las que los ojos sufren. Continuamente, estamos expuestas a la luz dañina. Por los rayos UVA y UVB, por las luces interiores intensas, por la iluminación de los dispositivos electrónicos… De ahí que sea tan importante elegir unos cristales que, como estos, consigan una mayor oscuridad en exteriores, una claridad en interiores, y unos tiempos cortos de activación y desactivación. De hecho, esta nueva generación de lentes ha reducido en un 30% ese tiempo de cambio.

BC General Optica

Unas lentes con las que también vas a derrochar estilo

Y a esto hay que sumar que hay una amplia variedad desde el punto de vista estético para que puedas elegir la que más vaya contigo. También es importante que nos sintamos bien por fuera con las gafas que lucimos. Forman parte de nuestra imagen y lo ideal es sentirnos bien, identificadas, marcando tendencia… Desde Transitions Lenses® tienen esto súper en cuenta y de ahí que cuenten con una amplia paleta de tonalidades.

Foto branded General Óptica

En esta nueva generación de lentes, han mantenido sus tres colores icónicos. El marrón, el gris y el verde grafito continúan siendo protagonistas para las más clásicas. ¡Pero también hay opciones más llamativas y juveniles! El azul zafiro, el verde esmeralda, el amatista y el ámbar son los tonos con los que marcar la diferencia a través de las lentes. Unas lentes que con la variedad de monturas de General Optica quedan genial. Tienen más de 2.000 monturas para crear las gafas perfectas.

Y te va a encantar saber que incluso puedes probártelas de forma virtual a través de un probador que tienen en su página web. Simula en tiempo real cómo te quedan las lentes, las monturas y cómo se oscurecen. ¡Nunca ha sido tan fácil proteger los ojos!