Carmen Lomana (76 años) es una experta a la hora de vestirse. Siempre fiel a su estilo elegante, atemporal y cuidado, la socialité se ha convertido en todo un referente para muchas desde que irrumpió en la pequeña pantalla hace 18 años. Lo ha demostrado en infinidad de ocasiones con esos total looks que tanto le gustan, pero lo cierto es que sabe defender cualquier prenda que se ponga y estar a la altura en cualquiera de los eventos a los que asiste cada semana. 

Prueba de ello es el traje de flamenca que ha escogido para acudir a la Feria de Abril: con base en color blanco crudo y lunares en negro con una falda de volantes. Para completar, la televisiva se ha decantado por un mantón rojo que, en vez de llevarlo de la forma clásica, decidió anudarlo también a la cintura. 

El vestido de lunares de Carmen Lomana para la Feria de Abril

Este espectacular diseño con el que estaba muy favorecido porque se ceñía a la perfección a su estilizada figura dejaba ver el calzado. Carmen Lomana ha escogido unas cómodas alpargatas de cuña abiertas en negro que le sumaban unos centímetros de más.

Carmen Lomana
Instagram

Contrario al resto de mujeres que se pasea por las calles de la ciudad hispalense estos días de fiestas, ella no escogió un moño, sino su clásica melena lisa de color rubio. El detalle a su estilismo lo pusieron sus uñas de los pies, pintadas en ese color cereza tan demandado estos días.

El color de uñas de pies de Carmen Lomana

Una tonalidad que es perfecta para lucir con alpargatas, el calzado que reina en verano, pero también para llevar durante la Feria de Abril, sobre todo si se combina con lunares. El contraste queda ideal. Carmen Lomana ha demostrado en numerosas ocasiones que es una amante de esta tonalidad y tiene medido al milímetro lo que le favorece y lo que no. 

Carmen Lomana sigue la tendencia marcada también por Cayetana Rivera que durante el primer día de la Feria Abril escogió este color para sus manos. Se trata de una tonalidad con matices rosados, muy favorecedora en mujeres de pieles frías, pero como ha quedado demostrado, también es ideal para otro tipo de tonalidades. Aporta luz y calidez a las manos y se puede lucir tanto en uñas cortas como en largas, ya sean almendradas o cuadradas. Se asemeja también mucho a las que lució en sus manos Tamara Falcó a finales del pasado mes de abril. En su caso, le dio una nueva vida al clásico rojo mezclándolo con un rosado. Se trataba del modelo Infinite Shine Málaga Wine de OPI, su marca de cabecera. 

Los otros colores de uñas vistos en la Feria de Abril

Aunque el rojo es uno de los colores que ha imperado para uñas en la Feria de Abril de 2025, lo cierto es que la manicura francesa también está siendo protagonista en este inicio de las fiestas. Es un clásico entre los clásicos, apta para las más elegantes y que pega con todo tipo de vestidos.

Lourdes Montes con su socia Rocío Terry y Cayetana Rivera
Gtres

El rosa también ha sido otra de las tonalidades que se ha visto paseando por las calles de la ciudad hispalense. Lo lució Lourdes Montes en sus manos. La mujer de Francisco Rivera reapareció este martes de lo más recuperada del nacimiento de su tercer hijo, Nicolás, con un vestido negro con una falda en blanco de su firma Mi Abril. Para su manicura optó por un rosa palo perfecto para un vestido en blanco y negro. Cortitas, en versión cuadrada e ideales para llevar las 24 horas del día.