Con el inicio de la Feria de Abril, los rostros conocidos de este país pasean sus mejores vestidos por las calles de la ciudad hispalense. Llevan preparando esta gran cita señalada en rojo en el calendario todo el año y eso se nota en sus cuidados estilismos. No defraudan. En los modelos vistos hasta el momento proliferan los tradicionales lunares, pero también los estampados lisos de colores llamativos, mucho volante y alguno de rayas, como el de Laura Sánchez. Aquí hacemos un repaso de lo que ha sido la segunda jornada de las fiestas.

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Eugenia Martínez de Irujo y Simoneta Gómez Acebo
Gtres

Eugenia Martínez de Irujo parece que tiene cierta predilección por los lunares. Si el primer día de la Feria de Abril optó por un diseño de Rocío Peralta en blanco y negro con detalles en rojo y morado, para el segundo los puntos también fueron los protagonistas. Lució un traje de flamenca con falda de volantes en tonos verdes y azules con lunares diminutos. Además, la madre de Tana Rivera, que estuvo acompañada por Simoneta Gómez Acebo, escogió un mantón en naranja y una flor rosa.

Cayetana Rivera

Cayetana Rivera
Gtres

Tana Rivera, que ha estado acompañada por el influencer y buen amigo Tomás Páramo, ha optado por un diseño muy colorido en un tono rosado rojizo con los remates de los volantes en morado. Un diseño superfavorecedor que acompañó de un mantón también en morado y con estampado de flores. 

Rocío Crusset

Rocío Crusset
Instagram

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero es una incondicional. Nunca falta a esta cita. Para esta ocasión, Rocío Crusset escogió un diseño en azul con la falda de lunares y con los volantes de las mangas haciendo juego. Se trata de un vestido perteneciente a la firma andaluza Romero y Linares"Este año me he pedido la feria entera. Mi padre y yo somos los más feriantes de casa y estaremos aquí hasta el sábado dándolo todo", dijo la joven a su llegada al Real.  

Carmen lomana

carmen lomana
@carmen_lomana

La famosa escogió un vestido con base en color blanco crudo y lunares a contraste en negro. El diseño presenta una falda repleta de volantes que deja a la vista sus alpargatas de cuña abiertas en negro. Para rematar, utilizó un mantón rojo, también a contraste, que llevó atado a la cintura, una nueva forma de lucir este tipo de accesorios. 

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez
Instagram

Nieves Álvarez lució este martes un vestido espectacular en rosa para una de las fiestas de las más de 1.000 casetas dispuestas en la Feria de Abril. Sin embargo, la modelo optó por un conjunto poco típico para el día siguiente. Se trata de un pantalón de vestir en negro con una espectacular camisa vaporosa de lunares en blanco y negro y llena de volantes que combinó con un bolso de mano amarillo.

Teresa Baca

Teresa Baca
Gtres

Como muchos otros rostros conocidos, Teresa Baca se decantó por uno de los diseños de Lourdes Montes de su firma Mi Abril. De blanco impoluto, la influencer no podía estar más favorecida con este traje de flamenca.

Laura Sánchez

Laura Sánchez
Instagram

Mención aparte merece el traje de flamenca de Laura Sánchez. Quizá sea el vestido que más haya llamado la atención por las calles de Sevilla porque no se asemeja a los típicos. Con rayas diagonales que se unen en el centro y en color rojo y blanco y con una falda de volantes, en rojo. Se trata de un diseño de Ismael Domínguez.

Rocío Camacho

Rocío Camacho
Cortesía

Sin duda otro de los vestidos destacados de la jornada. Rocío Camacho deslumbró con un traje en rojo, diseñado por la influencer Rocío Osorno. Presentaba delicados lunares y unas voluminosas mangas con volantes, que añadían un inconfundible aire andaluz al conjunto. Completó el estilismo con varias flores rojas adornando su cabello y unos maxi pendientes dorados que aportaban el toque final de sofisticación.

Marta Díaz

Marta Díaz
Cortesía

Marta Díaz escogió un conjunto de la firma Sibilina en blanco roto con lunares negros y volantes de gran volumen, además de mangas abullonadas. Para combinar, la influencer optó por un mantón negro con textura brocada y la flor roja del peinado.