El Torneo de Wimbledon se celebra en Londres desde el año 1877. Es uno de los campeonatos de tenis más prestigiosos de todo el mundo. Es uno de los cuatro torneos Grand Slam, junto al Open de Australia, Roland Garros y US Open. Pero este es el más tradicional y todavía conserva algunas normas antiguas como que se disputa en césped natural o que los tenistas deben ir vestidos completamente de blanco.
Además de importantes jugadores de la talla de Carlos Alcaraz, Novak Djokovic o Aryna Sabalenka, reúne en los días de su celebración a decenas de famosos que quieren presenciar alguno de los partidos. Los miembros de la realeza británica suelen aparecer entre el público en alguno de los partidos que se disputan. De hecho, una de las primeras reapariciones oficiales de Kate Middleton tras anunciar que tenía cáncer fue en Wimbledon en 2024.
GTRES
La Reina Camilla hizo ayer una aparición sorpresa en el partido que enfretaba a Djokovic contra Cobolli. Iba acompañada de su hermana Annabel Elliot y ambas se sentaron en el palco real del All England Tennis Club de Londres. Una fila detrás de ellas estaba el actor Hugh Grant con su esposa Anna Eberstein. Mantuvieron una breve conversación y después Grant se echó una siesta durante el largo partido que ganó Djokovic.
El vestido de la Reina Camilla
Pero si por algo ha destacado la monarca ha sido por su outfit. Ha aparecido con un vestido camisero de corte midi y manga tres cuartos. Llevaba un lazo anudado a la cintura, un colgante de oro, unos pendientes de perlas y un bolso marrón trenzado. Lo más llamativo del vestido era su estampado. Sobre un fondo blanco se pueden ver diversos animales salvajes como elefantes, monos, tigres, tejones o pájaros.
Gtres
Los vestidos camiseros triunfan entre mujeres de todas las edades, pero sobre todos entre las mayores de 60. Son prendas muy cómodas y de tejidos frescos. Además, pueden ser muy sencillos u originales, de colores lisos, estampados como el de la Reina Camilla, de rayas, con manga larga, corta, sin manga, con botones vistos u ocultos... Es una de las prendas del verano, sin lugar a duda, y te contamos cómo lucirlos de la mejor manera.
Cómo llevar vestidos camiseros de forma elegante
El vestido camisero es tan versátil que puede llevarse tanto en el día a día como a un evento especial. Son muchas las maneras en las que podemos combinar uno y todas son válidas según el momento y los gustos personales de cada una. Siempre es buena idea combinarlo con uno de nuestros bolsos fetiche, con collares, pendientes y todo tipo de accesorios. Vamos un paso más allá.
Spotlight Launchmetrics
- Con cinturón. Aunque podemos llevar el vestido sin ningún adorno, un cinturón marca la figura y sienta de maravilla, sobre todo en los que son más sencillos. Aporta un toque distintivo y original.
- Con bermudas. No es ninguna locura combinar un vestido camisero corto con unas bermudas debajo. Al fin y al cabo, es como si lleváramos una camisa larga y, encima, no vamos preocupadas por si se nos sube la falda.
- Con sandalias o alpargatas. Para conseguir un look elegante y sofisticado podemos ponernos unas sandalias con tacón sensato. Para algo más casual, unas de estilo Birkenstock o unas alpargatas planas van de maravilla. Y encima son comodísimas.
- Con deportivas. Unas zapatillas van de lujo para restarle formalidad a cualquier vestido camisero. Es una manera perfecta para darle un toque deportivo y desenfadado a nuestro outfit.
- Con americana. Cuando refresque podremos seguir luciendo nuestros vestidos camiseros favoritos poniéndonos una americana por encima. Podemos utilizar colores vibrantes que contrasten con el tejido del vestido.