Conocer el hogar de las famosas es ver también ese trocito de vida que no sale a la luz cuando las vemos entre focos. Como cualquier persona de a pie cuando termina su jornada laboral, las 'celebrities' también tienen un lugar al que acudir una vez que los destellos de los flashes se apagan o que el piloto de una cámara indica el final de una grabación. La necesidad de dar con un espacio al que llamar 'casa' se extiende desde 'socialités' hasta presentadoras de televisión. Y el de Tania Llasera es un caso de los más representativos.

No solo porque ya hace años que formó su propia familia tras pasar por el altar para comenzar un proyecto de vida en común junto a su marido, aunque también. A fin de cuentas, tener hijos implica acondicionar las estancias del hogar para se adapten a las necesidades de todos y a cuantos se sean en casa. Algo que, para Tania, en ningún caso es incompatible con mostrar su personalidad en el espacio a través de la decoración.

Los que han seguido más de cerca la trayectoria de la bilbaína en la pequeña pantalla saben de buena tinta que su ecléctico y atrevido estilo siempre ha sido una de sus marcas personales. Desde su icónico peinado, corto y rubio, hasta la apuesta por los colores vivos en la indumentaria, que entronca directamente con una de sus mayores aficiones: la pintura. No es de extrañar que, si algo prima en su piso de Madrid, eso sea el arte.

Un piso lleno de Colores vivos y mucho arte

"Mi casa no es un museo, pero podría últimamente", reza el pie de foto de una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde acumula más de 800.000 seguidores. Un carrusel de instantáneas en las que, además de mostrar "nuestra obra de hoy juntos" creada por ella y Pepe Bowie y Lucía Lennox, sus dos hijos, Tania aprovecha para mostrar la creativa decoración de su apartamento en la capital.

Piso Tania Llasera
@taniallasera

Sin lugar a dudas, imágenes que reflejan lo obvio: el piso de Llasera es muy Llasera. A la vista queda siempre que comparte imágenes de 'Camptania', como ha apodado a la vivienda en el campo que adquirió en el 2021 y a la que se desplaza en fines de semana y periodos vacaciones, pero también en este piso. Su casa para el día a día, en el que paredes y mobiliario blanco contrastan con todo tipo de elementos de colores.

Habitación Tania Llasera
@taniallasera

Desde juguetes de los más pequeños de la casa a objetos de almacenaje y ornamentación de todas las tonalidades imaginables. La creatividad en su máxima potencia, que tanto ella como los niños plasman en creaciones que adornan estancias más allá del salón. Para muestra, el gran cuadro que ocupa el cabecero de la cama del cuarto de la propia Tania. "Hecho por Pepe", reveló en redes. Dibujos de mano de su hijo que dan un toque abstracto a una habitación que combina textiles rosados, cojines en un naranja muy vivo e incluso alguna planta que da el necesario toque de verde.

El sillón 'Lounge Chair', la joya de la casa

Es también gracias a las redes sociales de la televisiva que hemos podido descubrir una de las grandes joyas de su hogar. La más importante, quizás, pues no se trata de una pieza de mobiliario que se encuentra con facilidad. Nada más y nada menos que un sillón 'Lounge Chair', diseñado por la célebre pareja de arquitectos y diseñadores formada por Charles y Ray Eames en el año 1956.

Salón Tania Llasera
@taniallasera

Una pieza que, además de comodísima, tiene un gran valor sentimental para la exconcursante de 'MasterChef Celebrity', ya que en el pasado perteneció a su abuelo. Además, su textura da un toque muy especial a ese juego de tejidos que predomina en el salón, con más asientos y una gran alfombra. La misma alfombra sobre la que reposan este emblemático sillón, así como una mesa de centro que la estilista Mayra del Pilar le regaló tras hacerse con ella en un anticuario.

Paredes panelables que lo cambian todo

En materia de practicidad y apertura de las estancias, cabe decir que el apartamento de Tania en Madrid destaca por ser muy funcional y luminoso. Tanto que la gran mayoría de las ventanas del mismo no están cubiertas por cortinas, de modo que la luz natural se cuela entre las habitaciones y les da tonalidades únicas según el momento del día. Cuestión de que no haya barreras... O de que estas se puedan retirar. Véase la pared panelable que separa el cuarto de sus hijos.

Paredes panelables Tania Llasera
@taniallasera

Cuarto, o cuartos. Uno o dos, según convenga. Es esta una de las ideas que más ha llamado la atención a los internautas desde que la que fuera presentadora de 'Vuélveme loca' mostró al mundo el pasado febrero cómo había dividido la habitación de Pepe y Lucía. "Necesitaban ambos dar el siguiente paso y separar las camas", contaba. Nada mejor que una pared removible que les permite tener un espacio común para jugar, pero también perfectamente dividido -con dos puertas de entrada y salida- para cuando quieren estar solos.