Locas, elegantes, improvisadas, lujosas, exóticas o sencillas… Aunque hay mil formas de celebrar y realizar una despedida de soltera, todas comparten los mismos valores: la ilusión y la alegría por la novia que comenzará una nueva etapa de su vida. Si no, que se lo digan a las hermanas Osborne, que este fin de semana se han escapado hasta Marbella para celebrar la despedida de soltera de la más pequeña, Ana Cristina. 

Han sido precavidas y no han querido dejarlo para el último momento. Aunque la boda de Ana Cristina Portillo con Santiago Camacho es a finales de septiembre, concretamente el 28 de dicho mes, las hermanas han querido celebrar la despedida de soltera este pasado fin de semana. Pensando en que se acerca el verano y cada una emprenderá una aventura diferente, ha sido el mejor momento para unirse y disfrutar juntas de una despedida de lujo y risas. 

El carísimo hotel donde han celebrado

¡Despedida de soltera increíble, de mi niña Ana Cristina! Muchas gracias", publicaban en redes sociales. Concretamente las hermanas Domecq: Alejandra, Eugenia y Claudia y Ana Cristina, hijas de Sandra Domecq, las tres primeras con el cantante Bertín Osborne y la última con el fotógrafo Fernando Portillo, ha puesto rumbo a Marbella este fin de semana para celebrar juntas la despedida de soltera de la pequeña.  Para ello, han escogido hospedarse en uno de los hoteles de lujo más famosos de la ciudad malagueña, concretamente el Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa.

Es uno de los hoteles referentes en la Costa del Sol, ya que aúna la tradición de ser uno de los hoteles clásicos de la zona, pero que ha sabido renovarse y adaptarse al lujo actual. Concretamente, además de cientos de habitaciones, cuenta con suites y diversas villas privadas a orillas del mar para poder relajarse y desconectar, por lo que es uno de los sitios preferidos para los famosos, puesto que consiguen intimidad sin renunciar a los beneficios de una de las costas más bonitas de España. Esta ha sido la opción escogida por las hermanas Domecq que incluso fueron recibidas en la propia villa con una tabla de quesos y embutidos, con una botella de vino, a su llegada. Además, el propio resort tiene, a lo largo de toda su extensión, más de 20 restaurantes de todo tipo. Uno de ellos fue el elegido para pasar una deliciosa noche. 

Cena rica, tiempo juntas, encuentros casuales  y muchas risas 

Entre los planes que han compartido juntas sabemos que han disfrutado de la comida.  Además de en su propia villa de lujo, donde tomaron hummus o croquetas, se fueron a una cena especial juntas a uno de los restaurantes del resort. Según hemos podido ver en las publicaciones que han compartido en redes sociales, apostaron por la comida italiana en el restaurante Cipriani, que ofrece comida italiana de lujo, así que disfrutaron concretamente de unas pizza y macarrones de calidad, algo que sin duda es una cena deliciosa, y que seguro que les supo aún mejor al estar juntas y comentando, entre risas, sus mejores anécdotas. 

Las hermanas, que están muy unidas desde siempre, han emprendido caminos muy diferentes cada una, pero siguen pasando grandes momentos juntas cada vez que pueden. Aunque sea muy difícil juntarse las cuatro, como ha confesado la propia Ana Cristina Portillo, cuando lo hacen es cuando más a gusto y felices están. El mismo fin de semana que celebraban la despedida de soltera, las hermanas Domecq también se han encontrado con otros famosos y amigos en el hotel, como la modelo Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier, o la fundadora de Starlite, Sandra García Sanjuán y su esposo Ignacio Maluquer.

Los detalles de una boda muy deseada

Será el próximo 28 de septiembre cuando Ana Cristina del sí quiero a Santiago Camacho, con el que lleva 7 años de relación. Será una emotiva ceremonia celebrada en la catedral de Jerez de la Frontera  y, según confirma Hola, a la que han concedido la exclusiva, después se celebrará en la finca Santiago, propiedad de su madre. "Celebrar la boda en mi casa es un sueño, como hicieron mis hermanas, y una manera también de estar más cerca de mi madre", explica. 

Se conocen aún pocos detalles del evento, pero sí se le ha puesto nombre al diseñador del vestido: "Mi vestido lo va a hacer Jorge Acuña; es un diseñador que me encanta e íntimo amigo mío. No va a ser muy tradicional, pero tampoco algo superoriginal", argumenta, dejando claro que seguirá su estilo clásico. Poco más se sabe de la celebración, a la que no faltarán, seguro, sus hermanas: "A ellas se lo conté por separado, porque son imposibles para quedar. Todas se pusieron a llorar. Adoran a Santi, es el preferido de los dos", pero también habrá un invitado muy especial y que seguro que sorprende a todos: "Con Bertín tengo una relación muy especial, lo quiero mucho y para mí es importante que esté. No puede faltar".