Es uno de los rostros más simpáticos de la televisión y en muy poco tiempo ha conseguido consolidar su presencia en diferentes formatos televisivos que buscan en su frescura y desparpajo el valor seguro de la comedia. Hablamos de Susi Caramelo que de reportera dicharachera ha pasado a ser colaborado en diferentes programas y granjearse una carrera increíble.

La joven no ha dudado en implicarse por complejo en el mundo de la comunicación, que la ha acogido como el gran soplo de aire fresco que supuso su peculiar forma de abordar las entrevistas y el reporterismo. Además, aunque es bastante reservada, no duda en compartir sus historias amorosas o vitales siempre con una pátina humorística. 

Susi Caramelo
Gtres

La catalana, que reside en Madrid desde hace décadas, ha convertido la capital no solamente en el lugar donde trabaja, sino también en donde disfruta a diario y ha conseguido establecer su residencia en una cálida casa en pleno centro. Así es el hogar de la humorista en uno de los barrios más castizos y con más personalidad de la ciudad. 

En pleno centro de Madrid 

Susi Caramelo ya es casi más madrileña que la propia Cibeles. Aunque nació en Hospitalet de Llobregat, en Cataluña, lleva década labrándose un futuro en Madrid. “Estuve en Barcelona, me juntaba con cómicos, pero no daba el paso de subir al escenario hasta que con 28 me vine a Madrid”, explico durante una entrevista en La Resistencia.

Ahora, en pleno centro, ha encontrado su hogar perfecto. Se encuentra en el tradicional barrio de Lavapiés, en pleno centro de Madrid y característico por su gran personalidad y estilo cosmopolita, además de por el crisol de culturas que allí reside. De esa forma, la humorista ha pasado de vivir en un pequeño piso en la Latina, a uno más grande y luminoso, pero respetando su estilo bohemio, y también en el centro.  

No ha dudado de presumir de él en redes, donde nos hace partícipes de su día a día: “Después de doce años viviendo en una buhardilla de 25 metros, que con un selfie la podía enseñar entera, por fin puedo decir que vivo en una casa amplia y preciosa, hasta tiene balcones, a los que Pablito (su perro) se podría asomar si no tuviese vértigo…”, explicó.

De diseño y con “ayuda” 

Para este proyecto, la joven no ha dudado en recurrir a ayuda especializada a la hora de reformar y decorar su nuevo hogar. Ha colaborado con la prestigiosa ayuda del estudio de Iria C. Alonso, que no solamente ha configurado el espacio de la humorista, sino que también la ha ayudado a “arriesgar un poquito”. 

Casa Susi Caramelo
Instagram: @ixiaregal

El propio estudio lo ha explicado indicando el porqué de esta decisión: “Buscaba colores neutros y naturales y una decoración clásica, yo le animé a meter más toques de color para hacerlo más acogedor todo el año. Para mi gusto los interiores demasiado neutros o claros pueden resultar algo fríos en invierno ¡El clima también decora! Creo que acertamos y espero que lo disfrute muchísimo”.

Quizá lo que más destaca del piso, sobre todo teniendo en cuenta que está en pleno centro de Madrid, es su muchísima luminosidad gracias a los enormes ventanales que tiene y los balcones directos a la calle. 

Casa Susi Caramelo
Instagram: @ixiaregal

Para la decoración, han escogido piezas muy diferentes, y mezclado a la perfección la idea de sencillez que propuso Susi Caramelo y la propuesta más dinámica del estudio de decoración. Por ejemplo con el sofá claro o una mesa de madera envejecida, pero con lámparas en dorado o una alfombra de pelo, que contrarrestar la posible frialdad de un espacio totalmente claro. Según explica Lorena López en la revista Lecturas “Todo el mobiliario pertenece a Denzzo e Ixia Regal”.

Papeles pintados con personalidad 

Se ha querido jugar, también par dotar de aún más personalidad al espacio, con diferentes papeles pintados a lo largo de la casa. Por ejemplo en el salón encontramos uno con diseño floral, muy vivo y alegre, pero sin perder la elegancia. Para el dormitorio, el enfoque ha sido un poco más sofisticado, consiguiendo el dormitorio digno de una reina con papel pintado con estampado clásico y la conjunción de colores como el verde o el violeta. 

Casa Susi Caramelo
Instagram: @ixiaregal

Disfrutar con amigos…. ¡O no! 

Lo cierto es que conociendo el buen ánimo y simpatía de Susi Caramelo, ahora en este espacio seguro que no duda en disfrutarlo con amigos y conocidos. O quizá no, porque ella misma ha indicado que ha cambiado de opinión al ver el espacio terminado y tan bonito “Cuando estaba decorando la casa solo pensaba en el fiestón de inauguración, y ahora que la tengo terminada, no quiero hacerla por si me la estropean. Si hasta me descalzo al entrar en casa, ¡como los japoneses!”, explicó. Aun así, seguro que algún que otro encuentro aprovecha viendo la privilegiada ubicación de la casa y su precioso espacio.