Marta Sánchez (59 años) no le puede pedir más a la vida en este momento. La artista, que acaba de celebrar otra vuelta más al sol en un estado de forma envidiable, cumple cuatro décadas en la industria musical desde que irrumpiese en escena tras una llamada fortuita de un técnico de sonido de Olé Olé que se había fijado en ella. Quería que sustituyera a Vicky Larraz.
No es de extrañar que con este panorama diese hace unos días las gracias por todo a través de sus redes sociales. "Me siento mejor que nunca. Gracias a la vida por darme tanto. Por tener gente buena a mi lado, por estar donde quiero estar, por esa familia maravillosa que forman mi hija, mi pareja, mi madre, mis amigos del alma, que cada día son menos y mejores. Gracias a todos los que me demostráis que me queréis y os acordáis siempre de mi cumpleaños. Ese es el mejor regalo", escribía.
Gtres
Por si fuese poca la felicidad, Marta Sánchez además regresaba la pasada semana a la escena pública para acudir a un evento de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) en Madrid, donde su himno 'Resistiré' fue homenajeado. No suficiente, este jueves ha fichado por la compañía de gestión de talento GTS Spain. Pertenece a Universal Music Group y está comandada por Narcís Rebollo, marido de Eugenia Martínez de Irujo.
Ella misma se ha encargado de divulgar esta importante incorporación a través de su cuenta de Instagram: "Estoy muy ilusionada y feliz de comenzar una nueva etapa con GTS Talent Spain y su increíble equipo en el que vuelvo a coincidir con muchos de sus integrantes. Siento que va a ser el comienzo de una parte importante de mi trayectoria, especialmente por coincidir con mi 40 aniversario de carrera. Deseando darlo todo por cumplir más sueños y compartirlos con vosotros. ¡A por todas!".
El estilismo setentero de Marta Sánchez para su gran día profesional
Junto a estas palabras, Marta Sánchez ha publicado una serie de imágenes en las que se puede ver cómo rubrica su firma en el documento de incorporación a la academia y otra en la que posa con Narcís Rebollo. Para esta importante ocasión, la artista madrileña escogió un look a la altura. Igual de favorecida que siempre y derrochando su habitual estilizo, optó por una vaporosa camisa rosa palo de estilo boho y con transparencias, tal y como a ella le gusta, que combinó con un pantalón de ante acampanado. Muy rollo setentero, fiel a su estilo.
Instagram
Las sandalias doradas con tacón ancho y plataforma de Marta Sánchez
Pero lo que destacó más de este espectacular conjunto fueron sus sandalias. Un modelo muy original en dorado que le quedaba que ni pintado con esos pantalones acampanados por tratarse de unas con plataforma y tacón ancho de gran altura en dorado que le sumaban unos centímetros de más a su altura y la hacían tipazo.
Son especialmente bonitas para lucir en esta época del año en la que la piel coge ese color dorado del sol. Se decantó además por llevar una manicura de pies sencilla y elegante en color rosa. Muy natural para dar todo el protagonismo al resto del conjunto, ya de por sí llamativo.
Instagram
No es de extrañar que haya acertado con el estilismo porque es una de las figuras públicas con más estilo en cuestiones de moda. Su guardarropa está plagado de últimas tendencias y sus looks son una referencia para muchas. Brilla con un estilo propio que demuestra en cada uno de sus conjuntos.
Marta Sánchez es muy dada a mezclar prendas elegantes con otras más rompedoras y de última tendencia, sobre todo de estilo bohemio y con referencias a los años 70. Y esta temporada de primavera/verano, la cantante es una afortunada porque el boho es lo que impera en las colecciones de alta costura y en las calles.