Hay momentos tan duros en la vida que pensamos que jamás volveremos a sonreír. Pero después va pasando el tiempo, que, como dice el refrán, todo lo cura, y poco a poco vamos superando la amargura para dar paso a los nuevos momentos de alegría que la vida nos pone por delante. Seguro que esto es lo que ha pensado Cari Lapique en estas fiestas, que llegan tras algunos de los meses más duros para ella. 

Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que este año 2024 que va llegando a su fin ha sido tremendamente triste para los Goyanes - Lapique. De forma totalmente inesperada, dos miembros de la familia, primero el padre, Carlos Goyanes, y pocos días después, la hija mayor del matrimonio, Caritina Goyanes, perdían la vida durante el verano. 

Cari Lapique
Gtres

Esta serie de eventos, que conmocionaron a la prensa del corazón, han dejado sumida en la tristeza a la matriarca del clan, la socialité Cari Lapique. Pero su hija menor, Carla Goyanes, ha conseguido devolver la sonrisa a su madre, aunque sea durante unos minutos, acompañándola durante un plan especial que han realizado en Navidad.

Un plan navideño en familia 

Y es que durante estos días, Carla Goyanes ha propuesto a su madre, Cari Lapique un plan que no ha podido rechazar. Aunque desde los funerales de sus familiares el pasado verano se ha visto poco a la socialité, que ha emprendido una nueva vida y retos profesionales, lo cierto es que en esta ocasión no ha podido resistirse a este especial plan navideño en familia, y demostrar así su apoyo a los más pequeños de la casa.

Por eso hemos visto como la orgullosa abuela, abandonaba su discreto retiro, para, acompañada de su hija menor, acudir hace unos días a presenciar en primera persona el espectáculo navideño del colegio de su nieta. La pequeña “Mini Cari”, como la llaman cariñosamente, de tan solo diez años, es la primera Navidad que pasa sin su madre y necesitaba todo el apoyo posible en estos momentos especiales y de reuniones familiares en el cole.  Seguro que todas han echado muchísimo de menos al abuelo y a su mamá en un encuentro así, pero en compañía se apoyan y pasan las penas un poquito mejor.

“Con las emociones a flor de piel, Carla Goyanes y Cari Lapique han permanecido al lado de la hija de Caritina en uno de los momentos más importantes del año para ella”, explica la periodista Diana Torres. La pequeña ha podido así disfrutar de la compañía de su abuela y su tía en esta representación navideña que marca el comienzo de unas Navidades y fiestas que serán amargas, y llenas de recuerdos, en la familia Goyanes - Lapique.

Cumpliendo sus promesas 

Esto demostraría que Carla Goyanes no está dudando en cumplir su promesa y luchar, cada día, para cuidar a su familia, y, por supuesto, también a la de su hermana. Ella misma lo explicó algunos días después del fallecimiento de su hermana, cuando publicó para que todos pudieran ver que tenía la firme intención de cuidar a los dos hijos de Caritina Goyanes, Pedro de 13 años, y “Mini Cari”, que tiene diez años. Sin duda, esta celebración en el cole era especial para la pequeña y su tía y su abuela estaban ahí para apoyarla. 

Fue en una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, donde Carla no solamente rindió homenaje a Caritina Goyanes, describiéndola como una persona generosa, divertida y llena de fe. Si no que también dejó claro que prometía cuidar de sus hijos, de su cuñado Antonio Matos y de su madre con toda la dedicación posible. “Voy a cuidar de tus hijos como si fueran míos, de mamá por las dos y de Matos porque sé cuánto le querías.  Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos”, expresó en su mensaje, que conmovió a familiares, amigos y seguidores.

Carla Goyanes, el gran apoyo de Caritina 

Por supuesto que, Carla Goyanes, la hija menor del matrimonio, también está pasando uno de los momentos más duros de su vida. Pero ante esta difícil situación de su familia, y sobre todo siendo consciente del duro golpe para Cari, Carla ha asumido un papel fundamental para brindar apoyo emocional y sostener a su madre y al resto de la familia.

La unión entre Carla y Caritina, que mantenían un contacto estrecho y constante, más allá de la relación de hermanas, caracterizándose por el cariño y la admiración mutua. La pérdida de su hermana, con quien tenía un vínculo excepcional, ha sido especialmente dura para Carla, que siempre había manifestado la tremenda unión que tenían las hermanas. Sin embargo, ha decidido sacar fuerzas para convertirse en el pilar de la familia.

Desde hace unos meses, Carla Goyanes lo tiene clarísimo y asume con entereza la responsabilidad de llenar el vacío emocional que Caritina dejó en la familia de forma inesperada. Demuestra una fortaleza admirable haciendo, como en este plan navideño, fuerzas de flaqueza para intentar sacar una sonrisa a su madre, por difícil que sea, y también apoyar incondicionalmente a los hijos de su hermana.