De compras con Linda

Compras low cost de la semana: empieza el otoño, de verdad

Estampados clásicos, texturas suaves y accesorios sofisticados.

Mamen Lorenzo

Directora de Estrategia Digital

20 de octubre de 2017, 13:34

Comienza a sentirse la brisa del otoño y ya vamos preparando el armario con las nuevas tendencias que van llegando a las tiendas y a las que no nos hemos podido resistir. Esta semana te proponemos nuevos diseños, estampados y accesorios sofisticados (pero low cost) que animarán tus looks. ¡Atrévete!

SÍ, ATRÉVETE

Atrévete a actualizar tus bolsos favoritos con llaveros divertidos y coloridos, como los pompones peludos.​ Atrévete a llevar otra vez los plumones –están muy de moda esta temporada y quedan ideales con looks sofisticados– y atrévete a adoptar la tendencia oh-so-french de las boinas. Nos hemos enamorado de un modelo con perlas súper chic.

PRINTS

Sí, sí y sí. Les decimos sí a los estampados, solo hay que llevarlos con cuidado y saber por qué tendencias optar para esta temporada. Te proponemos cuadros, pero no los vichy que tanto hemos visto en verano, sino el clásico estampado de príncipe de Gales, en todos sus colores y en todas las prendas. En otros posts te hemos propuesto llevarlo en blazers y abrigos, así que esta vez venimos con la idea de llevar el estampado en pantalones y bolsos. Te encantarán.

Puedes seguir llevando los estampados de flores, pero mejor en colores neutros y cálidos, con algún toque en amarillo, rojo o en tonos pasteles. Los lunares se siguen llevando, pero los preferimos en tamaño XS y sobre colores claros como el rosa pastel. Hemos encontrado una camisa que tiene las dos características. Perfecta.

COLOR BLOCK

El color block ha vuelto y nos encanta. Adoptaremos la tendencia, pero mejor empecemos antes con unos botines de punta con contraste, como las famosas botas de Chanel, o unas zapatillas con suela con contraste, como un modelo de la marca moderna y casual Pompeii.

Por @lindaksharkey

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace