La vuelta a la rutina puede ser mucho más divertida de lo que piensas. No, no nos hemos vuelto locas. Las temperaturas se hacen más agradables y esto te permitirá jugar un poco más con tus looks, añadiendo prendas y accesorios que animarán tus días.
Abrígate
Aunque ahora no querrás llevar un abrigo largo y pesado, necesitarás tener alguna prenda preparada por si bajan las temperaturas. Y nada mejor que una cazadora vaquera, una americana fresca en un color versátil o una cazadora muy light en colores llamativos para ir abrigada pero con estilo cuando sea necesario. En la galería verás una opción para cada una de estas sugerencias.
Una prenda extra
Ha llegado la hora de buscar prendas prácticas que se ajusten a la transición de verano a otoño. Además de las cazadoras, te recomendamos muy mucho que adquieras un kimono que te guste, porque no solo triunfaron en verano sino que seguirán reinando en la próxima temporada. Eso sí, opta por colores cálidos y estampados asiáticos.
Los pañuelos o fulares con estampados coloridos son también ideales para animar un poco tu look e ir dándole la bienvenida a la nueva temporada. Opta por el diseño que más te guste, todos tendrán el mismo efecto si los llevas atados en el cuello con un nudo.
¿Estampados?
Sí, seguimos amando los estampados en todas sus formas, bien sean de flores, lunares o rayas. ¡No les tengas miedo! Claro que con la nueva temporada los prints adoptan colores más cálidos y menos llamativos, lo que te resultará muy conveniente porque podrás llevarlos siempre que quieras y sin aburrirte.
En esta galería verás un vestido casual negro con lunares blancos, un top de flores con un fondo negro, un pantalón de cuadros, y una camisa y un jersey de rayas. Todo súper ponible y directo a tu fondo de armario.
Accesorios
En el mundo de los accesorios hay una infinidad de piezas, pero para esta galería hemos optado por diseños básicos y versátiles. Apúntate a la tendencia de los bolsos y bandoleras con aros XL y no te pierdas el clutch de piel (a súper buen precio) que hemos incluido en la galería. Además, no pueden faltar unas bailarinas negras con detalle en tu armario. Te combinarán con todo y querrás ponértelas día sí, día también.
Por @lindaksharkey