De compras con Linda

15 compras indispensables del remate final de las rebajas

Blusas, faldas, bolsos y zapatos... Visito las tiendas esta semana en busca de prendas que puedas llevar ahora y después. ¡No querrás perdértelas!

Mamen Lorenzo

Directora de Estrategia Digital

27 de julio de 2017, 18:00

Si creías que habías arrasado ya con las rebajas, vengo con una buena noticia: aún te falta y hay mucha oferta en las tiendas de la que enamorarse.

Esta semana me he propuesto el reto de visitar las tiendas para seleccionar prendas imprescindibles y llevaderas en el remate final de las rebajas. Compras inteligentes a las que les sacaremos mucho provecho. He conseguido 15 piezas después de recorrerme todos los departamentos. Son prendas versátiles y cómodas para que las lleves en tus vacaciones y en la transición de verano a otoño.

Advertencia: ¡lo querrás todo!

BLUSAS VERSÁTILES

En cuanto a blusas, verás un estampado tropical y atrevido con un súper descuento, ideal para llevarlo durante la temporada de verano y en la transición del calor al fresquito. Además, he seleccionado una prenda en color nude, un básico en tu armario.

VESTIDOS MODERNOS

En vestidos, igual que en faldas, he optado por largos midi, principalmente por su comodidad y versatilidad. He escogido un vestido camisero perfecto para incluirlo en tu maleta veraniega. Tiene mucho estilo, con la comodidad que brinda una camisa abotonada. Además, he seleccionado diseños modernos, con escotes de hombros y cortes asimétricos, pero en estampados clásicos, como rayas, cuadros y lunares. Igualmente te animo a dar un toque étnico a tus vacaciones con vestidos que tienen un aire artesanal y colorido. Te he incluido uno en la galería.

FALDAS MIDI

En el apartado de faldas, he pasado de las minis y he optado por las midi. Las podrás llevar ahora mismo con sandalias, y durante el otoño, con botines. Encontrarás una falda denim y otra plisada. No querrás sacarlas de tu armario en años.

ACCESORIOS MINIMALISTAS

Durante la temporada de rebajas, te recomiendo filtrar todo el contenido que veas en las tiendas y buscar accesorios versátiles que puedas llevar no solo en verano sino en las siguientes temporadas (recuerda que ya no nos queda mucho verano). En la galería verás un bolso tote minimalista y reversible de piel que podrás llevar todo el año, plataformas medias de corcho para que las combines con todos los looks, unos botines de tacón ideales para la transición de verano a otoño y unos pendientes metálicos en tono dorado que te pegarán con todo lo que quieras y de los que no te aburrirás.

¡Felices compras!

Por @lindaksharkey

Más Sobre...

Shopping Rebajas
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace