Rebajas, rebajas y más rebajas… Y yo…¡que lo quiero todo! Me parece genial que hayan llegado ya las segundas rebajas a nuestro tan esperado verano. Con este calor y tantos planes aún por delante es el momento perfecto para encontrar los mejores chollos de la temporada y prendas imprescindibles tanto para nuestras vacaciones como para nuestro fondo de armario.
Según estudios oficiales de consumo, el año pasado cada español gastó una media de 284€, básicamente en ropa y zapatos. Así que si estás pensando en repetir la hazaña... te cuento cómo aprovechar al máximo tu presupuesto para las rebajas de verano.
¿Mi consejo? Planifícate
Piensa en lo que necesitas y en tus caprichos, así sabrás priorizar en el momento de comprar, porque ya sabes que durante las rebajas, las tiendas parecen un mercado de competencia al mejor postor, con muchos mensajes en grande y en rojo con 70%, 50%, 60%, rebajas, descuentos... Entre tanta información es necesario filtrar para que no llegues a casa y te decepciones con lo que llevas en tus bolsas. Si eres más de internet, no te pierdas estos consejos para aprovechar al máximo las rebajas online.
Son precisamente las tiendas online las que pueden ayudar a planificar nuestras compras offline, ya que allí puedes echar un vistazo a la colección y elegir ya tus piezas favoritas. Además, te darán una idea de lo que queda disponible en tienda según los diseños y las tallas.
He pasado por algunas de mis tiendas favoritas, como Zara, Mango, Uterqüe, Maje y Sandro, y me he enamorado de varias prendas. Hazte con ellas antes de que se agoten.
Encontrarás prendas súper veraniegas y que puedes llevar ahora mismo con estampados florales, vuelos y colores vivos. Pero también he pensado en las compras inteligentes que funcionan de fondo de armario y que te acompañarán durante las próximas temporadas, como por ejemplo un clásico blazer o un vestido fresco negro (me lo agradecerás).
Ir de shopping es uno de los pequeños placeres de la vida, así que... ¿te vienes a cazar chollos?
Por @lindaksharkey