Pelo

¡Presume de melena!

20 peinados e ideas fáciles para pelo ondulado

Estos son los cortes de pelo y los peinados que mejor te sientan si tienes el cabello ondulado. Si se te acaban las ideas, inspírate con nuestra galería.

Por Clara Esmandia 8 de junio de 2018, 16:00

¡Siéntete como una niña!

Aunque tengas el pelo ondulado, no tengas miedo de apostar por un corte bob. Además de ser súper favorecedor, te quitará unos cuantos años de encima.

1 / 23

¡Atrévete con el WOB!

Y si lo que quieres es no tener que peinarte en todo el verano esta es la elección perfecta. La raya al lado provoca un estilo casual y desenfadado, muy de moda esta temporada.

2 / 23

Añádele un toque chic

Alexa Chung ha ido un pasito más adelante y ha querido añadirle un flequillo que le aporta ese toque chic que siempre la diferencia de las demás. Uno más largo en los laterales y abierto en la parte central es la mejor opción para este corte.

3 / 23

¡El look más surfero!

Si tienes paciencia y eres de las que siempre quiere llevar el pelo perfecto aquí te damos una buena idea de peinado: combina trenzas con dos coletas ¡Estarás todo el día peinada!

4 / 23

Suaviza tus rasgos

Este tipo de peinados favorecen mucho a los cortes de cara angulosos como el de Amaia Salamanca, además de ser muy fresquitos ¡pruébalos!

5 / 23

Cómoda a la vez que elegante

Reese Witherspoon siempre ha sido un icono de estilo y esta vez no iba a ser menos ¡muy elegante con esta coleta despeinada!

6 / 23

Y para los días playeros...

Para tus días de playa un look de lo más cómodo como este. Simplemente parte tu pelo en dos y recógelo en dos moñitos bajos ¡casual y muy práctico!

7 / 23

Lady Madrid

Looks como el de Amanda Seyfried te darán ese toque de juventud y dulzura. Utilízalo para completar tus looks de vestidos midi.

8 / 23

Salte del clásico con unas cuantas capas

Jennifer López opta por añadir varias capas y mechones más cortos en la frontal que llenan su rostro de movimiento y suavizan sus facciones.

9 / 23

Sé la más chic de la oficina

Muy en la línea de Alexa Chung, Adriana Ugarte opta por este look tan casual y chic. Útil tanto para eventos como para el día a día.

10 / 23

Trotamundos

La actriz siempre opta por looks naturales como este. Cópialo y estarás perfecta cualquier día de la semana.

11 / 23

Añade un plus a tu pelo

El peinado que lleva Alicia Vikander, bien podría ser así por detrás. Si optas por un semirecogido, elige un pasador, horquillas o coleteros con detalles. 

12 / 23

Para tus noches de evento

Si optas por la melena larga pero buscas comodidad a la vez que elegancia, recoge tu pelo en una coleta baja lateral ¡Puro estilo!

13 / 23

Look bailarina

Despídete por un día de tus ondas. Alisa tu pelo y recógelo en un moño alto como el de Ashley Tisdale para complementar tus outfits más arreglados.

14 / 23

Regreso a la niñez

Si tus ondas son un tanto rebeldes y no terminas de hacerte con tu pelo, lo mejor es que lo recojas. Una idea muy coqueta son estas dos trenzas recogidas en forma de moño.

15 / 23

Comodidad sofisticada

Y si buscas la comodidad máxima, Alexandra Jiménez te da la clave: coleta baja que hará que te olvides del pelo durante todo el día. El flequillo con la raya al lado aporta el toque de sofisticación.

16 / 23

Melena infalible

Si eres de las más clásicas te recomendamos este tipo de melena larga con la que acertarás seguro. Añade algunas mechas babylight unos tonos más claros que tu pelo, o unas mechas estilo californianas para dar luz y movimiento al cabello.

17 / 23

Vena romántica

Muestra tu lado más romántico con peinados como este. Ideal para tus noches de cena en una terracita o para cualquier evento. Es tan sencillo de hacer que ni te lo creerás. Solo necesitas recoger la mitad del cabello con un pasador de pelo.

18 / 23

¡Siéntete como en la playa!

¡El peinado por excelencia del verano! Es la alternativa sofisticada a las ondas surferas. Además, si te quedas en la ciudad el "efecto mojado" puede acercarte un poquito más al mar.

19 / 23

Ondas naturales

Si eres de las que apuestan por la naturalidad siempre, el look de Alessandra Ambrosio será tu perfecto aliado. Ondas suaves y deshechas para el día a día más ajetreado.

20 / 23

Demuestra de lo que eres capaz con el pixie

Si siempre fuiste de las que no le importa el qué dirán y te atreves con todo, éste es tu look ideal. Resulta muy favorecedor para las caras alargadas y, ante todo, muy cómodo.

21 / 23

"Sí, arríesgate". Esa siempre es la respuesta

Este look puede parecer, a priori, un tanto complicado de lucir, pero te aportará una tremenda personalidad ¡atrévete!

22 / 23

La novia más chic

Los motivos florales para el pelo son una tendencia total este verano ¡siéntete como una princesa con una corona como esta! Es un peinado súper fácil de hacer y puedes llevarlo tanto si eres la novia, como una invitada. ¿Quieres más ideas de peinados fáciles para bodas?

23 / 23

Llega el verano y todas buscamos la comodidad. En nuestra ropa y, sobre todo, en nuestro cabello. Y para ello, sin duda, la mejor opción es el pelo corto. Ya sea en una versión media melena o en cortes más atrevidos, como el estilo garçon. De esta forma nos evitamos los enredones al salir de la playa o de la piscina, es más fácil de peinar, fresquito y práctico, ¿qué más se puede pedir?

¿Quieres un cambio de look?

Además, con el cambio de temporada, es posible que también tengamos más ganas de cambiar de look. Y qué mejor época para hacerlo que el verano, porque es en esta estación del año donde solemos sentirnos más felices, alegres y más predispuestas a experimentar cosas nuevas.

Es cierto, además, que el pelo corto está más de moda que nunca. Pero, si tienes el pelo ondulado, ¿qué corte de pelo te favorece más? Seguro que muchas veces te lo has preguntado. Pues ahora te traemos la respuesta. Si tu cabello es ondulado, sabes de sobra que requiere de un cuidado especial para que siempre esté bonito y las ondas bien definidas. Y es que, a menudo, estos cabellos tienden a ser más rebeldes que el resto.

Pero esta temporada estás de enhorabuena y es que los cortes de pelo y los peinados estilo “despeinado” están en total tendencia. Contrariamente a lo que se suele creer existen infinidad de cortes y estilos diferentes para lucir con orgullo tus bucles. Cuál te favorece más depende también de tus facciones.

Las medias larguras por encima de los hombros pueden crear exceso de volumen y en las melenas más densas es fácil que provoque un efecto poco deseado. No lo vamos a negar: los rizos de por sí ya son voluminosos y, si los cortas, probablemente se intensifique aún más la sensación de pelo grueso y alborotado. Si, a pesar de esto, estás pensando en cortarte el pelo te ofrecemos algunas opciones:

  • WOB (del inglés Wavy Bob). Favorece más a las melenas con pelo fino, ya que aporta mucha personalidad. Acompáñalo de un flequillo largo y dale un poco de volumen a tus ondas con los dedos.
  • Corte pixie. Aunque, a priori, podría pensarse que está reservado para los cabellos lisos, el corte pixie un poco más largo puede ofrecerte un look atrevido, con mucha personalidad y muy favorecedor. Además, no es necesario peinarlo.
  • Melena larga con volumen. Opta por un corte largo a capas que aporten un extra de volumen. Para las más atrevidas: el toque despeinado y casual de los años ochenta te darán un estilo personal y único.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?