PELAZO

10 productos de noche que transformarán tu pelo mientras duermes

Hemos recopilado los mejores tratamientos nocturnos para el cabello: sérums, aceites, mascarillas... ¡Presume de melena!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
Essence Absolue Overnight Sérum, de Shu Uemura.

Essence Absolue Overnight Sérum, de Shu Uemura

Empezamos la selección con este producto de Shu Uemura, una de las marcas favoritas del maquillador y hair artist, Iván Gómez. Este sérum nocturno de camelia japónica está indicado para controlar el encrespamiento de los cabellos secos y no necesita aclarado. 

Si tienes el pelo encrespado no dejes de consultar nuestros trucos y consejos para presumir de melena.

Comprar

1 / 10

Aceite de coco orgánico de Meavita

Aceite de coco orgánico de Meavita

El aceite de coco es uno de los mejores productos para hidratar el cabello. Este de Meavita es 100% vegano y el más vendido en Amazon. Te recomendamos dejarlo actuar durante la noche y aclarar por la mañana para conseguir un pelo más suave y brillante. 

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el aceite de coco para el pelo.

Comprar

2 / 10

Mascarilla de noche de Sephora collection

Mascarilla de noche de Sephora collection

Esta mascarilla de noche de Sephora collection contiene Karité y es fortificante y anti-caída. Contiene un gorro protector que ayuda a que el tratamiento penetre con mayor eficacia. 

Y hablando de esto, descubre los cosméticos mágicos que triunfan en Sephora y que cuestan menos de 50€. 

Comprar

3 / 10

Aceite hidratante de Moroccanoil

Aceite hidratante de Moroccanoil

Uno de los aceites para el pelo más famosos del mercado, que también se puede utilizar como tratamiento de reparación nocturna. Déjalo actuar toda la noche, lava tu melena a la mañana siguiente y conseguirás potenciar sus resultados. 

Comprar

4 / 10

Night Cap de Living Proof

Night Cap de Living Proof

Este tratamiento de Living Proof es perfecto para el cabello teñido, aunque se puede usar en todo tipo de cabellos: conseguirás un cabello suave, sedoso y visiblemente sano, además de mantener un color intenso y más duradero. 

Night Cap Overnight de Living Proof, 28€

5 / 10

While You Sleep, de Bumble & Bumble

While You Sleep, de Bumble & Bumble

Si quieres reparar tu pelo mientras duermes, te vendrá genial la mascarilla While You Sleep de Bumble & Bumble. Esta mascarilla ayuda a reparar las puntas abiertas y el daño provocado en el día a día –herramientas de calor, peinados...– y promete una melena suave y sedosa. Además, sus filtros UV potencian el color y lo protegen de los agresiones externas. 

Te en cuenta que las mascarillas nocturnas no deben aplicarse sobre el pelo muy húmedo porque el producto se diluye y son menos efectivas. 

Comprar

6 / 10

Scalp conditioner de Sachajuan

Scalp conditioner de SACHAJUAN

Este acondicionador de  SACHAJUAN es uno de los favoritos de las expertas. Contiene aceite de romero, menta y extracto de jengibre, entre otros ingredientes, que ayudan a eliminar la caspa y a calmar el cuero cabelludo irritado. Si lo dejas actuar durante la noche, conseguirás potenciar sus efectos. 

Comprar

7 / 10

Nº 50 Hair Therapy Overnight Elixir, de Montibello

Nº 50 Hair Therapy Overnight Elixir, de Montibello

Este tratamiento nocturno de Montibello está indicado para regenerar y potenciar la reparación del cabello dañado. Revitaliza y detoxifica la fibra capilar y es apto para todo tipo de cabellos. Basta con aplicar un poco de producto de medios a puntas y dejar actuar porque no necesita aclarado. 

Comprar

8 / 10

Nioxin Night Density Rescue de Nioxin

Nioxin Night Density Rescue de Nioxin

Este sérum de Nioxin reduce la caída del cabello y estimula su crecimiento. Aplícalo por todo el cuero cabelludo haciendo un masaje en sentido circular y déjalo actuar durante toda la noche. 

Comprar

9 / 10

Funda de almohada de Slipsilk

Funda de almohada de Slipsilk

No podía faltar en la selección la famosa funda de almohada de Slipsilk de Seprhoa. Está compuesta por seda de mora de alta calidad y  protege el cabello del roce, la rotura y el encrespamiento. La tienes disponible en 3 colores más –rosa, blanca y caramelo–, y sus medidas son 51x76cm.

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?