EN CLARA.es siempre estamos atentas a las melenas de nuestras famosas. Nos resultan de pura inspiración con sus cortes, peinados, mechas… Así que no perdemos detalle de cómo llevan su pelo. Y hoy queremos hablarte de algo con lo que de vez en cuando nos sorprenden. Aunque normalmente llevan el cabello de otra forma, hay famosas que tienen el pelo rizado. Esto es algo que pasa desapercibido porque para sus apariciones suelen peinarlo liso o con ondas, y se nos olvidan sus rizos o no llegamos a saber que los tienen.

Penélope Cruz

Artículo relacionado

Para todo tipo de situaciones

Los 7 peinados antiedad de Penelópe Cruz más favorecedores y rejuvenecedores a los 50

Helena Arriaza

En cuanto hemos pensando en esto, nos hemos puesto a investigar y hemos encontrado a 10 famosas españolas que tienen el pelo rizado y probablemente no lo sabías. A continuación te contamos quiénes son y verás cómo sus rizos les quedan geniales.

10 famosas españolas que tienen el pelo rizado y no lo sabías

Marta Hazas

1 / 10

@martahazas

Marta Hazas

De vez en cuando, Marta Hazas presume de rizos. Aunque la actriz suele llevar su melena midi lisa o con ondas, hay ocasiones en las que deja todo el protagonismo a su cabello rizado con el que está ideal. En su caso, sus bucles están súper definidos y potencian de la forma más bonita su tono de pelo.

Mariló Montero

2 / 10

@marilo_montero

Mariló Montero

¡Súper guapa! Así está Mariló Montero con su melena con rizos. La presentadora casi siempre hace aparición en televisión y en los eventos con el pelo liso u ondulado. Luce una melena cuidada, brillante, bonita... Y cuando la deja al natural, hacen aparición estos rizos que tanto le favorecen y que tanta personalidad le dan.

Cristina Pedroche

3 / 10

@cristipedroche

Cristina Pedroche

Si hay alguien que luce una gran variedad de peinados cada vez que tiene que ir a un plató o a un evento, esa es Cristina Pedroche. La presentadora saca muchísimo partido a su melena XXL y de vez en cuando deja que sus rizos se lleven todo el protagonismo. A veces con el pelo suelto, otras con semirecogidos o incluso con mechas fantasía, con ellos deja propuestas geniales.

Mina El Hammani

4 / 10

Gtres

Mina El Hammani

Los rizos de Mina El Hammani son sinónimo de fuerza y personalidad. La actriz, que también lleva muchas veces el pelo liso, ondulado o con recogidos donde sus rizos 'desaparecen', de vez en cuando nos deja posados como este en los que luce una melena rizada con volumen que le queda de diez.

Juana Acosta

5 / 10

2juana_acosta

Juana Acosta

La actriz Juana Acosta siempre es sinónimo de elegancia, sofisticación y buen gusto a la hora de elegir sus looks. Sabe jugar bien con su melena midi para lucirla de diferentes formas. Y una de las que más le favorece es cuando la lleva al natural y deja que sus rizos hagan aparición, aportándole un movimiento que queda súper bonito. 

María Pedraza

6 / 10

@mariapedraza_

María Pedraza

¡Guapísima! Así está María Pedraza con sus rizos. Ya sea para los personajes a los que tiene que interpretar o para cumplir con sus compromisos profesionales, la actriz siempre lleva su melena perfecta. Pero rara vez nos deja ver su pelo rizado. Y lo cierto es que cuando deja que sus rizos hagan aparición, el resultado es lo más.

Blanca Romero

7 / 10

Gtres

Blanca Romero

A Blanca Romero los rizos le quedan de diez. La modelo da mucha importancia a su melena y siempre la lleva impecable para aportar estilo y personalidad a sus looks. De vez en cuando decide dejar todo el protagonismo a sus rizos y los define para tener un resultado repleto de fuerza y estilazo.

Toni Acosta

8 / 10

Gtres

Toni Acosta

Otra de las que tiene el pelo rizado y nos demuestra que es un tipo de cabello súper versátil es Toni Acosta. Aunque en ocasiones lleva su melena lisa o con ondas, cada vez que hace aparición con sus rizos nos encanta fijarnos en la actriz. Con recogidos, semirecogidos, con el pelo suelto, con flequillo... Nos deja opciones que son pura inspiración.

María Castro

9 / 10

Gtres

María Castro

María Castro es una de nuestras famosas que más se deja ver con rizos. Su melena pelirroja es toda una seña de identidad de ella, y cuando la lleva rizada nos encanta. Además, la cuida siempre al máximo para tener sus rizos definidos, brillantes y bonitos. 

Esther Acebo

10 / 10

Gtres

Esther Acebo

Y aunque Esther Acebo es una de las que sí que presume casi siempre de pelo rizado, no podíamos dejar de incluirla en nuestro repaso. Su melena es preciosa, sus rizos los lleva siempre súper cuidados y definidos, y ha conseguido que se conviertan en su seña de identidad. 

Revista CLARA de junio

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez