A estas alturas del verano merece la pena ir pensando en los cortes de pelo con los que podemos hacer un cambio de look con el que empezar "nuevo curso" en septiembre.
Opciones de todo tipo de estilos y largos con algo en común: refrescarán tu imagen y modernizarán tu look. Eso se traduce en un aspecto rejuvenecido al instante y que puedes conseguir con cortes de pelo de tendencia para terminar el 2024 y comenzar el próximo año.
Cómo son los cortes de pelo antiedad
Hay algunos trucos que los peluqueros esconden bajo la manga para restar años a la imagen de sus clientas. Es así como consiguen que un corte de pelo más sea en realidad un corte de pelo antiedad.
- El primer paso es apostar por un corte de pelo de tendencia y adaptarlo siempre al tipo de rostro y de pelo que tenemos. En ese sentido, estar al día de los tipos de pixie, de los largos de moda y de los cortes capeados que arrasan.
- Coloración: los tonos más claros suelen ayudar a disimular canas si las tenemos, pero no significa que con una melena castaña vayamos a echarnos años encima. Eso sí, busca siempre ese toque iluminado que puedes conseguir con mechas como babylights, melting, contouring, etc.
- Flequillo como gran aliado. Al caer sobre los ojos, cubre ciertas arruguitas que revelan ese paso del tiempo. Puede caer sobre los ojos, tipo cortina, etc.
- Fácil de peinar. Si podemos conseguir en casa estilizarlo de forma sencilla ya tendremos mucho ganado.
10 cortes de pelo que restan años a tu imagen