OLOR A LIMPIO

10 perfumes frescos de mujer que duran todo el día

Hemos preparado una selección de perfumes frescos con aromas ligeros (y duraderos) que son perfectos durante todo el año.

Perfumes frescos de mujer duraderos
Imaxtree
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Hemos preparado una selección de perfumes frescos de mujer que tienen un aroma ligero y duradero. Las fragancias que huelen a limpio nos encantan para cualquier época del año: a flores recién cortadas, a fruta fresca, a campo, a sábanas planchadas... Pero también buscamos que no se vaya el olor en poco tiempo y que ese aroma a 'recién salida de la ducha' permanezca durante todo el día en nuestra piel. 

Ya recopilamos los 50 perfumes de mujer que mejor huelen (ordenados por tipo de fragancia), pero, hoy queremos centrarnos en los aromas frescos que tanto nos apetece llevar y que queremos que permanezcan en todas las estaciones. 

Sigue bajando para descubrir nuestros perfumes frescos favoritos del momento. Podrás encontrar desde con notas florales a otras con notas cítricas y también otras que nos recuerdan al aroma a ropa limpia, al algodón o al talco. 

CK One de Calvin Klein

1 / 10

Amazon

CK One de Calvin Klein

Empezamos con uno de los perfumes de mujer más vendidos del momento y es que CK One de Calvin Klein es actualmente la fragancia nº1 más vendida en Amazon. Es unisex y se caracteriza por un aroma crítico y ligero: piña, papaya, mandarina, limón y bergamota. 

 

IDÔLE LANCÔME

2 / 10

Druni

IDÔLE LANCÔME

No podía faltar en la selección el perfume Idôle Lancôme, otro de los bestsellers de los últimos años. Es fresco y puro: tiene notas de rosa, jazmín, chipre blanco y almizcles. 

 

Aire de Loewe

3 / 10

El Corte Inglés

Aire de Loewe

Esta fragancia ligera y fresca busca dejar en la piel el aroma del aire puro y fresco del campo. Sin duda, es uno de esos perfumes que huelen a limpio y dejan una sensación de bienestar en la piel.  

 

A DROP DE ISSEY MIYAKE

4 / 10

Primor

A Drop D' Issey Miyake

El nombre de este perfume -que significa gota en inglés- es la mejor definición de su fragancia. Un aroma fresco, ligero y limpio con notas florales. 

 

Narciso Rodriguez for her

5 / 10

El Corte Inglés

Narciso Rodriguez for her

Otro de los perfumes más vendidos desde hace 20 años. Su éxito se debe a que es un perfume con olor a limpio con notas suaves y sensuales de bergamota, ámbar, vetiber y vainilla. 

 

Green Tea de Elizabeth Arden

6 / 10

Amazon

Green Tea de Elizabeth Arden

Podemos afirmar que Green tea de Elizabeth Arden es el perfume fresco que más se vende. Sin duda, es una de esas fragancias fresquitas que huelen a limpio, con notas de menta, cáscara de naranja, bergamota y limón con un toque de clavel, almizcle, jazmín, musgo de roble y ámbar blanco y té verde. 

 

Agua de Colonia Nº7 de Victorio & Lucchino

7 / 10

Amazon

Agua de Colonia Nº7 de Victorio & Lucchino

Si te gustan los perfumes frescos y cítricos, apuesta por esta agua de colonia de Victorio & Lucchino. Encontramos notas de bergamota, té verde, limón, jazmín, melocotón, jengibre, almizcle, cedro y ámbar.

 

Chanson D'Eau Original

8 / 10

Druni

Chanson D'Eau Original

Mención especial a otra de las fragancias frescas más vendidas. Tiene una esencia floral con notas de mandarina, lavanda y menta, que dan como resultado a una fragancia ligera y delicada a partes iguales. 

 

MY WAY DE ARMANI

9 / 10

Sephora

MY WAY DE ARMANI

Un perfume de fresco creado con ingredientes de distintas partes del mundo: bergamota de Italia, flor de naranjo de Egipto, jazmín de la India, flores blancas, vainilla de Madagascar y almizcles blancos. ¡Una explosión de aromas!

 

AGUA FRESCA DE ROSAS DE ADOLFO DOMINGUEZ

10 / 10

Druni

AGUA FRESCA DE ROSAS DE ADOLFO DOMINGUEZ

Es una fragancia fresca, elegante y atemporal perfecta para usar a diario. Está inspirada en el aroma de la rosa de Bulgaria. 

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?