¡Descúbrelos!

12 perfumes que huelen a jabón que te harán sentir fresquita como recién salida de la ducha

Fans de los perfumes con olor a limpio, estáis de suerte. Hemos preparado una selección de perfumes que huelen a jabón protagonizados por notas de flores blancas, sábanas blancas recién tendidas, nenúfar, lavanda, romero, cítricos, jabón y talco.

Perfumes que huelen a jabón
Foto de MART PRODUCTION
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Si con la llegada de la nueva temporada te apetece cambiar de perfume, esto te interesa. Hemos preparado una selección de perfumes de Zara que huelen a otoño (desde 10 euros) y también hemos fichado 12 perfumes que lleva muy poca gente (con aromas especiales y duraderos). Si todavía no has encontrado la fragancia que estabas buscando, te animamos a descubrir estos perfumes que huelen a jabón y que te dejarán una sensación de limpio en la piel durante todo el día. ¡Sigue bajando! 

Fans de los perfumes con olor a limpio, no vais a poder resistiros a estos aromas que nos recuerdan a la sensación de estar recién salida de la ducha y, sin duda, son perfumes que enganchan. Flores blancas, sábanas blancas recién tendidas, nenúfar, lavanda, romero, cítricos, jabón y talco. 

Echa un vistazo a la galería para conocer esta selección de perfumes que huelen a jabón y descubre en detalle las notas que los hacen tan especiales. ¡Te van a encantar! 

Eau de Parfum Poppy & Barley Cologne de Jo Malone London

1 / 12

Eau de Parfum Poppy & Barley Cologne de Jo Malone London

Empezamos la galería con este perfume de Jo Malone London que tiene un aroma floral protagonizado por amapolas, rosas, violetas y grosellas. Su olor nos recuerda a los aromas de la campiña inglesa, con sábanas blancas recién tendidas y todo el romanticismo de una novela de Jane Austen. 

 

Clean Shower Fresh

2 / 12

Clean Shower Fresh

Si quieres prolongar durante todo el día la sensación de estar recién salida de la ducha, este perfume es para ti. Tiene notas de limón, mandarina, naranja, flor de azahar, lirio de los valles y jazmín. Un olor a limpio que juega con notas cítricas. 

 

Pure Grace de Philosophy

3 / 12

Pure Grace de Philosophy

Podemos definir el aroma limpio de la fragancia Pure Grace de philosophy como una mezcla de agua, jabón, nenúfar, hojas verdes y almizcle escarchado. Una fragancia delicada que deja en la piel ese olor a recién salido de la ducha. ¿Te imaginas una fragancia que huela a agua y jabón? ¿Y que además potencie este aroma con las notas verdes del nenúfar? Es una explosión de limpieza que tienes que probar.

 

 

Replica At The Barber's de Maison Martin Margiela

4 / 12

Replica At The Barber's de Maison Martin Margiela

At the Barber's es una fragancia amaderada y cítrica que recuerda al relajante ritual clásico masculino del afeitado, con notas de albahaca y lavanda. Si te encantan los olores que mezclan maderas, cítricos, lavanda y albahaca, entonces la ‘Replica At The Barbe’s’ de Maison Martin Margiela te va a encantar. 

 

Perfume Lucky de Christian Dior

5 / 12

Perfume Lucky de Christian Dior

Flores blancas, muguete y un fondo jabonoso de pura limpieza configuran este delicado perfume que te apetecerá llevar a todas horas. Una fragancia delicada, ligera que aporta sensación de frescura.

Lucky de Christian Dior, 240€

Infusion D' Iris de PRADA

6 / 12

Infusion D' Iris de PRADA

El perfume con olor a limpio, jabón y talco que querrás llevar cada día. Infusion d'Iris de Prada es una fragancia que evoca el aroma de las sábanas recién planchadas y a la piel limpia. Tiene notas de flor del naranjo africano, naranja, mandarina y neroli, cítricos con cierto punto de dulzor y un suave fondo amaderado.

 

Loewe Aire Fantasia EDT

7 / 12

Loewe Aire Fantasia EDT

Es una familia de fragancias inspiradas en el aire puro y fresco que nos rodea. Una fragancia con notas aromáticas de limón, flor de almendro y jazmín. Si te gustan los olores frescos, muy cerca de la colonia de bebé, pero con un 'twist', prueba esta reinterpretación.

 

Mugler Cologne Eau de Toilette

8 / 12

Mugler Cologne Eau de Toilette

Se dice que este perfume creado por el perfumista Alberto Morillas en 2001 es un capricho del propio Thierry Mugler con el que buscaba rememorar un jabón de la infancia. Deja en la piel una sensación última de frescor irresistible gracias a sus notas de bergamota, cítrico, nerolí y a su fondo de Almizcle. 

 

Eau Parfumee Au The Blanc de Bvlgari

9 / 12

Eau Parfumee Au The Blanc de Bvlgari

Esta fragancia evoca el excepcional Té Blanco del Himalaya. Tiene un aroma delicado que proyecta calma, relajación y armonía. Su composición tiene notas de té blanco, ambreta, pimienta, almizcle y ámbar amaderado.

 

La ‘Teint de Neige’ de Lorenzo Villoresi

10 / 12

La Teint de Neige de Lorenzo Villoresi

La Teint de Neige de Lorenzo Villoresi tiene un aroma a limpieza y pulcritud que va del jazmín, rosas, Ylang-Ylang, al tonka, almizcle y heliotropo.

 

Eau de Parfum Blanche de Byredo

11 / 12

Eau de Parfum Blanche de Byredo

Blanche de Byredo es todo un homenaje a esos aromas limpios, frescos y puros: rosa blanca, maderas y aldehídos son la clave central de este perfume. Es una oda a la pureza de este color y al aroma fresco e impoluto que desprende una camisa blanca o una sábana blanca.

 

Perfume Blue Tea de Veluto

12 / 12

Perfume Blue Tea de Veluto

Este perfume tiene como centro de su composición el té azul que se caracteriza por una flor azul-violeta simple y sofisticada. Contiene también notas de rosa, magnolia y neroli. Es suave, fresco y ligeramente afrutado. 

Perfume Blue Tea de Veluto, 180€

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?