La crema hidratante es el producto más importante del neceser y un paso fundamental de la rutina diaria de belleza para tener una piel saludable. Si sientes la necesidad de cambiar tu crema hidratante habitual en verano por otra que tenga una textura más fresca y liviana, te recomendamos echar un vistazo a esta selección de cremas hidratantes ligeras a base de agua que no engrasan (ideales para el calor).
Es cierto que durante el invierno la piel se reseca más y apostamos por productos más untuosos, sobre todo en el caso de las pieles secas. Pero, lo cierto es que hay cremas igual de hidratantes que tienen texturas acuosas y se sienten mucho más cómodas sobre la piel porque refrescan un montón.
¿Cómo tiene que ser una crema hidratante para que sea ligera y no engrase?
Lo mejor en este caso es apostar por las cremas con textura gel. Tal y como afirma la experta "los geles son fórmulas con base acuosa con una textura muy ligera. Su aspecto es gelatinoso y transparente. No aportan grasa y son ideales para aplicar ingredientes activos en pieles con exceso de sebo".
Hemos preparado una selección de cremas ligeras y acuosas para lograr una piel hidratada y fresca este verano.