Nutritivas, reparadoras, antimanchas...

Cremas de manos antiedad: las 10 mejores si tienes más de 50 años

Hemos preparado una selección con las cremas de manos antiedad mejor valoradas del mercado, perfectas para combatir los principales signos del envejecimiento y conseguir unas manos suaves y visiblemente más jóvenes. ¡Ordenadas de baratas a caras!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 10
Crema de manos Nivea Q10

Crema de manos Nivea Q10

Una de las cremas de manos antiedad más vendidas de Amazon es esta de Nivea, que ayuda a prevenir los signos prematuros de la edad, la aparición de manchas y estimula la piel para que se mantenga suave y firme. Es de rápida absorción y también cuida las cutículas. 

Comprar

1 / 10

Crema de manos UreaRepair de Eucerin

Crema de manos UreaRepair de Eucerin

Si tienes las manos muy secas y castigadas, la crema UreaRepair de Eucerin será un acierto seguro. Ayuda a aliviar la tirantez de la piel, hidrata en profundidad y fortalece la barrera natural de la piel. ¡Conseguirás un alivio inmediato al aplicarla!

Comprar

2 / 10

Crema de Manos Elasticidad Intensa de Neutrogena

Crema de manos elasticidad intensa de Neutrogena

También te recomendamos la crema de manos elasticidad intensa de Neutrogena. Contiene minerales activos que estimulan la producción de colágeno y protección SPF20, que ayuda a prevenir las manchas del sol. Proporciona una hidratación profunda y ayuda a recuperar la elasticidad de la piel. 

Comprar

3 / 10

La crema de manos Regenerante Anti-manchas de Gisèle Denis

Crema de Manos Regenerante Antimanchas de Gisèle Denis

No podía faltar en nuestra selección la Crema de Manos Regenerante y Antimanchas de Gisèle Denis, ganadora de un premio CLARA de Belleza 2020 al mejor cuidado de manos. Ayuda a combatir los principales signos del envejecimiento como la aparición de manchas, unificando el tono y previniendo su aparición. Además, contiene activos con propiedades antioxidantes y estimuladoras de la síntesis de colágeno que revitalizan la piel. 

Comprar

4 / 10

Weleda crema de manos revitalizante onagra

Crema de manos de Weleda

La crema de manos revitalizante de Weleda está formulada con aceite de onagra (que ayuda a regenerar la piel y aumenta su elasticidad), extracto de centella asiática (favorece la síntesis de colágeno) y manteca de karité (para una hidratación más duradera). Además, unifica el tono y huele de maravilla, a sándalo y magnolia. 

Comprar

5 / 10

NUTRIX ROYAL MAINS crème réparatrice Tratamientos y cremas manos

Crema Nutrix Royal de Lancôme

Una de las más recomendadas por expertas es la crema Nutrix Royal de Lancôme. Es nutritiva, hidratante y reparadora, ideal para recuperar la flexibilidad de la piel, reforzar las uñas y disminuir los primeros signos del envejecimiento. Está muy rebajada, así que ¡es el momento de probarla!

Comprar

6 / 10

Eve Lom Time Retreat Hand Treatment Crema de Manos

Eve Lom Time Retreat Hand Treatment

Otra de las cremas de manos antiedad con mayor reconocimiento es esta de Eve Lom. Tiene un precio un poco más elevado que las anteriores, pero sigue siendo asequible. Su fórmula contiene retinol encapsulado, que estimula la producción de colágeno, suaviza la apariencia de arrugas y unifica el tono. 

Comprar

7 / 10

Sisley SISLEYA l´integral anti-âge mains Tratamientos y cremas manos

L' Integral Hands de Sisley

Si estás dispuesta a invertir en una crema de manos de alta gama, L' Integral Hands de Sisley es una de las mejores. Suaviza las arrugas, previene la aparición de manchas y reduce las existentes y revitaliza la piel. Es de rápida absorción y deja un acabado aterciopelado en las manos. 

Comprar

8 / 10

La Prairie CELLULAR hand cream

Cellular Hand Cream de La Prairie

Una crema de manos de última generación perfecta para darte un capricho beauty es la Cellular Hand Cream de La Prairie. Ofrece una exfoliación suave para reducir las manchas, a la vez que mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Está compuesta por algas y minerales marinos, ingredientes que devuelven la energía y vitalidad a las manos. 

Comprar

9 / 10

Guantes mascarilla antiedad

Guantes Mascarilla Antiedad

Y para conseguir un efecto flash inmediato, hazte con esta mascarilla de manos en formato guantes de Iroha. Está impregnada en un sérum de perla que reduce las líneas provocadas por la sequedad y favorece la regeneración celular. ¡Déjalos actuar durante 15 minutos y listo!

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?