La reina Letizia ha visitado junto a su familia el Centro de Atención, Acogida y Derivación de Refugiados Ucranianos de Pozuelo de Alarcón y, aunque ha querido dar el máximo protagonismo a sus hijas, una vez más ha brillado con su look. La reina nos ha dado un montón de trucos de moda y también nos ha enseñado a lucir una figura más estilizada con bailarinas.

La reina Letizia ha apostado por el binomio blanco y negro, el más infalible y clásico en moda, y lo ha hecho de forma muy sencilla. Ha combinado unos pantalones blancos con una americana negra y unas bailarinas de Hugo Boss a juego.

Reina Letizia y sus hijas
Gtres

Sin perder comodidad, la madre de la princesa Leonor ha conseguido hacer mucho más esbelta su silueta. Estos son sus trucos:

  • La reina Letizia ha escogido unos pantalones blancos de sastre de largo tobillero. Dejar los tobillos al aire, si los tienes finos, es un trucazo para parecer más alta.
  • La americana negra llega a la altura de la cadera. La reina la ha llevado cerrada y una vez ha confiado en su truco fashion infalible: añadir un cinturón para conseguir efecto cintura de avispa.
  • Bailarinas de punta. Es un pequeño truco de moda, las bailarinas y calzado plano con la punta afinada consigue que visualmente las piernas parezcan más largas.

El look de la reina Letizia es perfecto para volver a la oficina tras las vacaciones de Semana Santa. Es chic y elegante pero sin parecer aburrido. Las bailarinas son clave en este estilismo y le permiten caminar muy cómoda y segura sin perder ni un ápice de buen gusto y estilo.

Reina Letizia y sus hijas
Gtres

Además, las bailarinas están muy de moda este año (toma nota de nuestra selección de bailarinas preciosas que triunfan entre las mujeres de más de 40 y 50 años esta primavera).