Cómodas y muy versátiles

10 bailarinas preciosas que triunfan entre las mujeres de 40 que quieren ir cómodas

Si estás cansada de los tacones, no te puedes perder la selección de bailarinas que hemos preparado. ¡Son máxima tendencia esta primavera!

bailarinas primavera
@alexandrapereira
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Si quieres aprovechar estos días de vacaciones para renovar tus básicos de fondo de armario de primavera (y darte algún capricho), esto te interesa. Ya hemos fichado 15 blusas con efecto buena cara para llevar con jeans esta primavera y 10 vestidos largos informales de El Corte Inglés aptos para todas las edades, así que hoy queremos centrarnos en el calzado, preparando una selección de 10 bailarinas preciosas que triunfan entre las mujeres de 40 que quieren ir cómodas

Bailarinas de moda primavera 2022 

Antes de echar un vistazo a la galería, queremos resumirte brevemente cuáles son los tipos de bailarinas que más se llevan esta temporada:

  • Bailarinas clásicas. Los modelos de toda la vida y que nunca pasan de moda en colores como el negro, el blanco, el beige o el nude. 
  • Bailarinas con hebilla. Para dar un toque más juvenil y moderno. 
  • Bailarinas metalizadas. Ya sabes que tanto el dorado como el plateado arrasan en el streetstyle, ideales para dar un toque sofisticado a tus looks. 
  • Bailarinas estampadas. Son divertidas y marcarán la diferencia en tus estilismos más básicos. 
  • Bailarinas destalonadas (y de tacón). Nos encantan tanto para looks de día como para estilismos de noche. 
  • Bailarinas a todo color. Solo aptas para las más atrevidas que quieran jugar con tonos como el naranja, el fucsia o el verde. 
Victoria Merceditas de mujer Victoria en negro con cierre de hebilla

Bailarinas con cierre de hebilla

Empezamos la selección con estas bailarinas de la marca Victoria. Con cierre de hebilla y suela fina de caucho 100% natural, un modelo todoterreno que podrás combinar con todo. 

Comprar

1 / 10

Bailarina Camper Right

Bailarinas de piel en color negro

Seguimos con estas bailarinas de piel en color negro de la marca Camper. Tienen una plantilla de EVA extraíble, son súper flexibles y súper cómodas. 

Comprar

2 / 10

Ulanka Essentials Bambu - Bailarinas de piel

Bailarinas en tono nude

Si buscas unas bailarinas versátiles y fáciles de combinar, te recomendamos hacerte con el modelo Bambu de la colección Ulanka Essentials. Están confeccionadas en piel de primera calidad y tienen una hebilla regulable en la parte superior para asegurar un mayor agarre.

Comprar

3 / 10

Ulanka Essentials Bambini - Bailarinas de piel

Bailarinas en color crudo

También nos parecen ideales estas bailarinas en color crudo, un clásico atemporal que nunca pasará de moda. Cuentan con una plantilla más gruesa y blandita para una amortiguación perfecta al andar.

Comprar

4 / 10

Sfera Bailarina básica metalizada

Bailarinas metalizadas

En Sfera hemos fichado estas bailarinas metalizadas en plateado que elevarán tus looks básicos al máximo nivel. ¡Nos encantan!

Comprar

5 / 10

Bailarina de piel con lazo

Bailarinas a todo color

Y si quieres sumarte a la tendencia de los looks a todo color que tanto se llevan esta primavera, apuesta por estas bailarinas de Mango que están disponibles tanto en color naranja como en azul y en lima. 

Bailarina de piel con lazo de Mango, 29,99€

6 / 10

Bailarina de animal print

Bailarina de animal print

Si prefieres hacerte con unas bailarinas estampadas, debes saber que el animal print será un acierto seguro. Este modelo con detalles de pedrería en la parte delantera nos parece una preciosidad. 

Bailarina de animal print de Zara, 45,95€

7 / 10

Pretty Ballerinas Bailarinas de mujer en napa con estampado pitón y dibujo de cebra

Bailarinas con estampado de cebra

Nos parecen muy originales y divertidas estas bailarinas con estampado de cebra y detalles en fucsia y lila de la marca Pretty Ballerinas. ¡Darán un toque juvenil a todos tus looks!

Comprar

8 / 10

Pretty Ballerinas Bailarinas de mujer en tejido con esmpado vichy

Pretty Ballerinas Bailarinas de mujer en tejido con esmpado vichy

Los cuadros vichy nunca pasan de moda y estas bailarinas se convertirán en un básico de fondo de armario imprescindible para ti. ¡Casarán a la perfección con todos tus looks!

Comprar

9 / 10

Pretty Ballerinas Bailarina de mujer destalonadas en napa color crudo

Bailarinas destalonadas

Y para terminar, te enseñamos estas bailarinas destalonadas en beige con puntera de charol en negro, que tienen un tacón de 2,5 cm. ¡Elegancia en estado puro!

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?