¡Y es low cost!

La princesa Leonor conquista con la blusa bordada de Sfera que favorece a todas las edades

La princesa Leonor ha reaparecido con un look básico pero especial en el que su blusa PRECIOSA de Sfera es la absoluta protagonista. La hemos fichado y vale menos de 30 euros.

La princesa Leonor
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Este fin de semana ha sido importante para la princesa Leonor y es que ha reaparecido después de seis meses en Reino Unido. Lo ha hecho muy feliz junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, y un look del que todo el mundo habla.

La princesa ha aprovechado sus vacaciones en España para cumplir con algunos compromisos de su agenda y ha mostrado su imagen más adulta. Su estilismo podríamos vérselo perfectamente a su madre, la reina Letizia, y es inspirador para mujeres de todas las edades. ¿La joya de la corona? Su blusa bordada de Sfera.

Princesa Leonor y la infanta Sofía
Gtres

Se trata de una blusa blanca de largo medio, con cuello a la caja, mangas con volumen y bordados en color negro. Confeccionada en algodón 100%, nos recuerda a la blusa ucraniana viral que lució hace unas semanas Letizia y que luego 'copiamos' entre las novedades de Zara. Leonor, junto a los reyes y la infanta Sofía, ha visitado el Centro de Atención, Acogida y Derivación de Refugiados Ucranianos de Pozuelo de Alarcón con lo que su look primaveral es un guiño solidario.

Princesa Leonor
Gtres

Hemos ido corriendo a buscar la blusa de Leonor y está (por ahora) disponible en la web de El Corte Inglés. Es una prenda que eleva cualquier look básico, como el de la princesa que la ha acompañado de unos pantalones negros básicos de largo tobillero y unas bailarinas muy coquetas. Es un estilismo que encajaría en el armario de cualquier mujer, a cualquier edad y sea cual sea su estilo. La blusa tiene un precio de 25,99 euros.

Blusa de Sfera de la princesa Leonor
SFERA

COMPRAR

Si quieres ir siempre elegante y que tu look sea especial invierte en blusas bonitas. Esta de Sfera que ha lucido la princesa Leonor es solo un ejemplo y combina igual de bien con jeans como con pantalones negros, blancos, shorts o faldas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?