Sorprende en Los Ángeles

Jennifer López actualiza su deseada melena midi y se acerca (MUCHO) al microbob

La cantante ha sido una de las invitadas estrella de los Premios Independent Spirit Awards que se han celebrado esta madrugada en Los Ángeles

Jennifer Lopez moño mechones
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La melena midi de Jennifer López se ha convertido en objeto del deseo de mujeres de todo el mundo, incluso desbancado el famoso long bob de Jennifer Aniston, imbatible desde hace dos décadas en los salones de peluquería.

Pero ya sabemos que la cantante, que en la Super Bowl presumió de pelazo con unas extensiones XL, es adicta a actualizar su melena y ha vuelto a hacerlo: se ha cortado unos cuantos centímetros de pelo y ha desfilado las puntas dándole más textura.

Jennifer Lopez

La melena midi es femenina y coqueta, ideal para aquellas mujeres que quieren llevar el pelo corto pero sin que el cambio sea radical, y casi de forma mágica estiliza y rejuvenece. Pero JLo ha querido dar un paso más y ha cortado bastante su bob, sin llegar al microbob que lleva Naomi Campbell, y le ha dado además cierta asimetría dejando la nuca al descubierto y con los mechones de la cara más largos. Muy parecido al que luce Naomi Watts.

El corte de pelo bob lo tiene todo y no nos sorprende que se haya convertido en el auténtico rey de la temporada. Triunfa porque es fácil de peinar, puede adaptarse a todo tipo de rostros y de cabellos y quita años a golpe de tijera.

Jennifer Lopez bob asimétrico

Además, Jennifer López se ha hecho varias capas casi invisibles con lo que el cabello gana en movimiento y el resultado es muy fresco y juvenil. La cantante lo lleva peinado con un liso muy pulido. ¡Nos gusta!