Sofisticado y rejuvenecedor

El corte de pelo long bob de Jennifer Aniston siempre ha sido el más copiado pero la melena midi de J.Lo acaba de desbancarlo

Pedido en las peluquerías durante décadas, el corte de pelo de Aniston sigue pareciendo actual pero un nuevo estilismo capilar le hace sombra, y es el nuevo favorito de celebrities e influencers.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 9
jennifer aniston pelo4

El pelo de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston hace una especie de magia con su pelo que hace que millones de mujeres del mundo quieran copiárselo y así lleva tres décadas. Desde su papel de Rachel Adams en la serie 'Friends' se convirtió en un auténtico icono de estilo capilar, siempre defensora de una imagen muy fresca y sensual.

1 / 9

jennifer aniston pelo

Su long bob

Fue a comienzos de la pasada década cuando la actriz estrenó uno de sus cortes de pelo más copiados y mediáticos, el long bob. Ella siempre lo ha llevado desfilado dando un movimiento muy natural a su melena, ya que su pelo es fino. Un 'lob' que viene a ser como una melena corta crecida muy versátil e ideal para mujeres que no se atreven con el pelo corto pero quieren un cambio.

2 / 9

jennifer aniston pelo3

El corte de pelo más copiado

Lo más curioso es que el corte de pelo de Jennifer Aniston de hace 10 y 20 años es el más pedido de las peluquerías hoy. Siempre con un aire actualizado y que permite ligeros cambios sin salirse de la zona de confort. No hay duda de que el long bob de Jennifer Aniston es el corte de pelo por excelencia pero ¿le ha salido un duro competidor? Sí, y lo lleva Jennifer López.

3 / 9

jennifer lopez pelo

El corte midi de Jennifer López

Del long midi de Jennifer Aniston al midi de Jennifer López. El corte de pelo de la del Bronx es, de lejos, el más deseado y pedido en esta temporada. Un corte a la altura de los hombros, con cierta asimetría dejando la parte delantera un poco más larga y con un toque parisino que quita unos cuantos años de un plumazo.

4 / 9

MIDI JENNIFER LOPEZ

Muy versátil

Con texturas, ultraliso, con ondas... La melena midi de Jennifer López es ideal para cualquier edad, muy especialmente para mujeres de más de 40 años, y puede lucirse de infinitas maneras, y todas bonitas.

5 / 9

PAZ VEGA pelo

El corte midi es la nueva fiebre

Paz Vega es otra de las actrices que se ha apuntado al corte midi de Jennifer López, aunque ella un par de centímetros más corta y más cercana al famoso bob. Su melena es igualmente sofisticada y rejuvenecedora.

6 / 9

jennifer lopez pelo2

Un volumen natural

Elegante pero juvenil al mismo tiempo, la melena midi está triunfando este invierno y hará lo propio en primavera. La clave para tanta versatilidad está en sus capas tan sutiles que apenas se aprecian. 

7 / 9

MIDI PELO

Cómoda y fácil de peinar

Además de elegante, actual y favorecedor, el corte de pelo midi de Jennifer López es muy fácil de mantener bien peinado y es, ante todo, práctico. Se puede poner un poco de textura en las puntas, alisar a tope de plancha o bien peinar 'a lo loco' con el secador para un acabado 'messy' súper natural. Alexandra Pereira nos sorprendió mogollón cuando cambio su melena larga por este wavy bob.

8 / 9

midi pelo

Con ondas

Queda súper elegante peinado con ondas, desde las más pulidas a las más desenfadadas. Bonito y con personalidad tanto para outfits más arreglados como del día a día. ¡Nos encanta! Ah, y puedes darle un toque irresistible a tu nuevo corte añadiendo un adorno en el pelo.

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?