Cambia de look

Nieves Álvarez se corta el flequillo y su imagen rejuvenece al instante

La modelo se ha apuntado a la tendencia capilar del momento: melena bob con flequillo y ¡está espectacular!

Los labios rojos de Nieves Álvarez
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nieves Álvarez es una de las mujeres más elegantes del mundo, y no es una exageración. Pero es que además es una auténtica trendsetter en lo que a estilismo capilar se refiere y siempre presume de una imagen actual sin perder su esencia suntuosa y elegante.

Hace ya tiempo que la modelo luce su corte bob, el que sin ninguna duda es el corte de pelo estrella de la temporada e ideal para quitar años a nuestra imagen. Pero no contenta con ella Nieves Álvarez se acaba de hacer el flequillo que más se lleva y que nos sienta bien a todas y que es ideal para mujeres mayores de 50 años.

La modelo ha compartido, encantada, el resultado de su sesión de peluquería en Salón Cheska, su salón de confianza, y ha desatado la locura. Nieves Álvarez se ha atrevido a cortarse el flequillo pero no hay duda de que ha conseguido un look de tendencia y rompedor, y que le da un aire fresco y juvenil.

Este 2020 se llevan todo tipo de flequillos, desde los micro a los abiertos o hacia un lado, el de Nieves Álvarez, que nos recuerda mucho al que se acaba de hacer Mónica Bellucci, es denso y recto, muy favorecedor.