Pelo

el look que triunfa en los Emmy

El bob de Naomi Watts o el corte de pelo definitivo que te quita años

La actriz ha causado sensación con su nuevo corte de pelo pero no ha sido la única celebrity en estrenarlo este fin de semana y es que es infalible para quitarse años.

Por Sonia Murillo Actualizado el 23 de septiembre de 2019, 14:22

Cuando hemos visto aparecer a Naomi Watts en la alfombra roja de los Premios Emmy que se han entregado esta noche en Los Angeles lo primero que nos ha llamado la atención ha sido su nuevo corte bob. Después ya nos hemos fijado en el espectacular vestido que llevaba pero es que su nuevo look es de esos que quitan años de un plumazo e indagando un poco más, hemos comprobado que no ha sido la única 'celeb' en estrenar ese tipo de corte este fin de semana.

corte pelo bob naomi watts emmy

Naomi Watts tiene el bob que quita años

Somos súper fans de los cortes bob porque son adecuados para cualquier tipo de rostro y a cualquier edad pero en mujeres de más de 40 tienen la cualidad de que quitan años y actualizan el look al instante. Por eso, cuando hemos visto a Naomi Watts posando en la alfombra roja de los Emmy con uno así, hemos decidido al instante que se merecía el premio a la mejor peinada de la gala.

1 / 6

corte pelo bob naomi watts emmy

El bob de Naomi Watts: Asimétrico y recto

Son las dos características principales de su corte bob. Naomi lleva la melenita recta y súper pulida y la única concesión la hace en la parte del flequillo, que queda algo más largo que el resto y cortado a escala. Esta asimetría queda súper sofisticada y equilibra las facciones. ¡Le queda de maravilla!

2 / 6

corte pelo bob naomi watts emmy michelle williams

Michelle Williams también se apunta a tendencia

Claro que Naomi Watts no ha sido la única en lucir este corte en los Emmy. La actriz Michelle Williams, que todavía no tiene los 40 pero le queda muy poco para cumplirlos, ha dejado a un lado su eterno pixie y se ha decantado por un bob asimétrico muy similar al de su compañera de profesión. 

3 / 6

corte pelo bob naomi watts emmy michelle williams

El bob perfecto de Michelle Williams

¿Cómo es su bob? Bastante parecido al de Naomi, la verdad pero con una diferencia debida a que ella tiene el cabello más finito: las capas. Michelle lleva un capeado muy ligero que le da volumen a su media melenita y además acompaña el corte de unas ondas muy suaves en la zona del flequillo.

4 / 6

corte pelo bob naomi watts emmy monica bellucci

Mónica Bellucci también se pasa al bob

Más o menos estamos acostumbradas a ver a Michelle y Naomi con unos cortes similares pero la gran sorpresa del fin de semana la ha dado Mónica Bellucci que ha cambiado su eterna melena larga por un microbob.

5 / 6

corte pelo bob naomi watts emmy monica bellucci

¿Qué ha pasado con su flequillo?

Al ver el nuevo corte de Mónica nos ha entrado una duda: ¿qué ha hecho con su flequillo? Hace tan solo unos días lo tenía por debajo de las cejas y ¿ahora? ¡le llega a la mandíbula! Necesitamos esa receta para que el flequillo crezca pero ya...

6 / 6

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?