Sutil y natural

Honey brown, el color de pelo que triunfó en invierno, iluminará las melenas morenas también en verano

Estos reflejos miel se suman al cada vez más amplio catálogo de tonos claros y cálidos para morenas que consigue ese efecto muy natural que el sol deja en el cabello de un modo muy sutil y dulce.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Honey Brown colores de pelo cálidos 2020
@estelanewbold

Los colores de pelo cálidos vienen pisando fuerte desde el pasado año, y en 2020 no solo siguen siendo tendencia sino que no dejan de actualizarse con matices realmente apetecibles y bonitos, tanto para rubias como morenas. Los rubios gélidos parecen ser definitivamente cosa del pasado en las melenas más claras apostando por los beige y los vainilla, y los reflejos caramelo, café y chocolate vuelven a iluminar las melenas más oscuras de cara al próximo verano.

Así hemos visto como el cool chocolate brown, el brown ale o el salted caramel mocha, a través de técnicas como las balayage, se han convertido en la opción perfecta para dulcificar, iluminar y dar profundidad a las melenas castañas y morenas sin necesidad de que quieran aclarar mucho su pelo.Una amplia variedad de tonos a la que ahora se suman los reflejos color miel, os presentamos el honey brown.

Honey Brown colores de pelo cálidos 2020 Pinterest

Foto: Pinterest

El honey brown, con su halo miel, que viene a sumarse al cada vez más amplio catálogo de reflejos claros para morenas y que tanto arrasó el pasado invierno. Es especialmente bonito y favorecedor para el verano porque consigue ese efecto muy natural que el sol deja en el cabello de un modo muy sutil y dulce aportando luz y brillo a la melena. Y lo mejor es que sigue la tendencia del sand storm dejando las raíces al natural y alargando, por tanto, las visitas a la peluquería.

Los reflejos cálidos de la coloración honey brown, de forma más sutil o más evidente, se aplica en los medios y puntas especialmente alrededor del rostro para darle ese toque aún más natural y de besado por el sol y queda igual de bonito tantos en melenas cortas, como las bob, que en midi o XL.

Además no ocurre como en otras mechas para morenas que en cabellos lisos no lucen tanto como en ondulados, el honey brown es la técnica de coloración ideal para todo tipo de peinados.

Un color ideal para morenas que quieren dar luz a su rostro y su melena, sin cambiar demasiado, perfecto para mujeres de cabello oscuro que están cansadas de verse siempre igual, o bien para castañas que quieren un plus de luz sin necesariamente pasarse al rubio.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?