Antiedad

¡Lee esto antes!

¿Vas a hacerte un retoque?

¿Te gustaría hacerte algún retoque, pero desconfías del resultado? No nos extraña, si tenemos en cuenta cómo les ha ido a algunas famosas. Descubre cuáles son los tratamientos médico-estéticos que sí funcionan.

megan fox cirugia estetica retoques. Megan Fox

Megan Fox

Un exceso de bótox puede provocar "cara de sorpresa" permanente. Megan Fox es un claro ejemplo de cómo no  se debería "utilizar" esta técnica.

1 / 12

retoques esteticos aciertos errores elle macpherson. Elle Macpherson

Elle Macpherson

En cambio, la guapísima Elle Macpherson mantiene la expresividad y la frescura de su rostro.

2 / 12

halle berry cirugia estetica retoques. Halle Berry

Halle Berry

Los pómulos tersos rejuvenecen. Halle Berry lo ha conseguido con un relleno moderado que le aporta naturalidad.

3 / 12

ashley judd cirugia estetica retoques. Ashley Judd

Ashley Judd

Esto es lo que ocurre si nos pasamos con el ácido hialurónico en las mejillas. Estas se verán demasiado hinchadas y poco naturales. Es lo que le ha pasado a Ashley Judd, que se ha inyectado una cantidad que no es proporcional a la estructura de su cara.

4 / 12

cameron diaz cirugia estetica retoques. Cameron Diaz

Cameron Diaz

Puedes recurrir al peeling químico para conseguir una piel más luminosa, como la de Cameron Diaz. Es un tratamiento ideal si tienes manchas.

5 / 12

Nicole Kidman errores cirugía estetica retoques. Nicole Kidman

Nicole Kidman

No repitas muy a menudo este tratamiento, porque puedes llegar a perjudicar tu piel e incluso puede adoptar el aspecto de un muñeco de cera. Una vez cada 6-8 meses es suficiente.

6 / 12

rosie huntington whiteley cirugia estetica retoques. Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley

Los labios también es una de las zonas con las que conviene tener mucho cuidado si nos hacemos un retoque. Se deben respetar las proporciones y buscar la armonía, como ha hecho Rosie Huntington-Whiteley.

7 / 12

retoques esteticos aciertos errores lindsay lohan. Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

Y así es como no debe hacerse. Si nos pasamos con el relleno, corremos el peligro de lucir unos labios exagerados y nada naturales, como Lindsay Lohan.

8 / 12

adele cirugia estetica retoques. Adele

Adele

Todo parece indicar que la popular cantante se sometió a una rinoplastia sencilla para reducir y afinar su nariz, con un resultado muy natural.

9 / 12

Meg Ryan errores retoques esteticos. Meg Ryan

Meg Ryan

La antes conocida como "la novia de América" es una gran aficionada a los retoques con unos resultados bastante alarmantes. Nada queda ya de esa cara angelical que nos enamoró en Tienes un email. Entre otras cosas, su nariz actual dista mucho de la que lucía hace tiempo que, en nuestra opinión, era mucho más bonita y natural.

10 / 12

demi moore cirugia estetica retoques. Demi Moore

Demi Moore

La actriz Demi Moore decidió blanquear sus dientes para lucir una sonrisa perfecta. 

11 / 12

retoques esteticos aciertos errores Katie Price. Katie Price

Katie Price

Lo mismo intentó la modelo inglesa con un resultado bastante más artificial. ¡Por poco necesitamos gafas de sol para mirar la foto!

12 / 12

Sabemos que todos los excesos son malos, así que para muestra un botón. No te pierdas la galería que hemos preparado con los errores de algunas famosas que decidieron hacerse algún retoque y no les terminó de salir bien. Pero como no todo iba a ser malo, también hay aciertos.

Si estás pensando en hacerte algo, toma nota de los tratamientos más efectivos que existen.

Quitar arrugas con bótox

Es uno de los tratamientos más demandados y eficaces para las arrugas de expresión. Consiste en infiltrar toxina botulínica con una aguja muy fina en los músculos que se quieren relajar. El efecto comienza a las 48-72 horas de haberse inyectado y alcanza su resultado óptimo una semana después. La duración del efecto (entre 4 y 6 meses) varía según la paciente.

Es importante no pasarse con la cantidad para conservar la expresividad de la cara

Ganar frescura con el relleno de pómulos

Una de las zonas que más acusa el envejecimiento es la de los pómulos. Con la edad se va perdiendo la grasa subcutánea y la estructura ósea de esta zona y la piel se hunden. Las infiltraciones de ácido hialurónico reponen el volumen perdido de forma rápida y segura. Además, favorecen la producción de nuevo colágeno. Se realizan de 1 a 3 sesiones de media.

Consigue una piel luminosa con el peeling químico

Este tratamiento funciona muy bien cuando las pieles han sufrido daños ocasionados por el sol, secuelas del acné y cuando empiezan a aparecer pequeñas arrugas. Es muy recomendable para las pieles con problemas de manchas, poros dilatados o pieles muy apagadas o mates. Tras un peeling químico de profundidad media se consigue reducir el tamaño y el número de arrugas. La piel está más tersa y luminosa, las manchas se aclaran y disminuyen las lesiones de acné y las cicatrices.

El peeling es una buena opción si tienes manchas en la piel

Labios más carnosos

La remodelación natural de los labios se puede conseguir combinando dos tipos de ácido hialurónico. El de más densidad se infiltra dentro del labio y el más ligero en el perfil. Así, el efecto es más natural e impide que el labio caiga o cambie por el peso.

Unos dientes de película

Unos dientes alineados y blancos rejuvenecen. Los dos tratamientos más eficaces para conseguirlos son la colocación de carillas o el blanqueamiento natural del esmalte. Cuando se aclaran, hay que buscar la tonalidad más armónica según las encías y la tonalidad de la piel.

No te pases con el blanqueamiento, conseguirás que tu sonrisa se vea artificial

Fuera manchas con mesoterapia

Las microinyecciones de ácido tranexámico funcionan muy bien con los melasmas, esas antiestéticas manchas marrones que aparecen en frente, mejillas y sobre el labio superior por exceso de sol o causas hormonales. Al cabo de un mes, la piel luce uniforme y luminosa.

Remodelación nasal con hilos de propileno

La cirugía estética de la nariz o rinoplastia no siempre es necesaria. Se pueden corregir defectos muy concretos con tecnología no invasiva. Los hilos de propileno y las infiltraciones de bótox consiguen elevar la punta de la nariz, disimular el caballete prominente, dar volumen a la punta cuando es demasiado estrecha y camuflar asimetrías.

Para retocar tu nariz no es necesario que recurras a la rinoplastia

Adiós ojeras con carboxiterapia

Hay dos modalidades de CO2 que tratan con éxito las ojeras sin necesidad de recuperación. En el caso de las ojeras moradas se borran depositando gas CO2 con micropunciones entre la epidermis y la dermis. La carboxiterapia consigue un incremento de flujo sanguíneo que rompe el círculo congestivo. Si las ojeras son marrones, el láser CO2 borra el acúmulo de melanina en solo una sesión.

Menos arrugas con el lifting sin cirugía

El equipo más avanzado de radiofrecuencia, Exilis Elite XP, combina radiofrecuencia monopolar y ultrasonidos, consiguiendo un rostro notablemente más terso. Los resultados son visibles desde la primera sesión, por lo que puedes usarlo como un eficaz tratamiento tensor antes de un evento especial.

Fuera papada con ultrasonidos

Ultherapy es el único tratamiento eficaz contra la flacidez en mentón, cuello y escote. Después de 2-3 meses de la sesión (suele bastar con una) desaparece la papada y el contorno se reafirma. El único inconveniente es que provoca leves molestias.

Relacionados

Loading...