APOYANDO A PABLO

Los gestos entre la infanta Cristina y su nuera, Johanna Zott, con los que no dejan lugar a dudas sobre cómo es su relación

La infanta Cristina ha sido captada recientemente apoyando a Pablo Urdangarin en uno de sus últimos partidos. Allí mismo coincidía con la novia de su hijo, Johanna Zott

DL u438094 035
Iván
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón

Actualizado a

La infanta Cristina ha comenzado una nueva vida tras la firma del divorcio con Iñaki Urdangarin. Ahora mismo, la hija mediana del rey emérito está totalmente centrada en esta nueva etapa que está atravesando, donde sus hijos son sus principales pilares. Tras unos años muy complicados, tanto a nivel personal como mediático, la infanta Cristina encontraba en sus vástagos su mayor refugio. La hermana del rey Felipe VI sigue muy de cerca todos los pasos que están tomando sus hijos y este fin de semana no se ha perdido el último partido que jugaba Pablo Urdangarin. 

La carrera deportiva del joven sigue en auge, y para la infanta Cristina es todo un orgullo ver lo que está consiguiendo Pablo. Durante la jornada hemos podido ver a la hermana del rey totalmente centrada en las jugadas de su hijo y cómo vivía con euforia cada gol que marcaba el equipo de Pablo. Además, la infanta Cristina pudo compartir todos esos sentimientos y emociones con su nuera, Johanna Zott, quien estuvo a su lado durante el partido. A juzgar por las imágenes, la infanta Cristina mantiene una estrecha y cómplice relación con Johanna. Sin duda alguna, para Pablo debe ser todo un motivo de alegría saber la buena sintonía que existe entre su madre y su chica.

Cristina de borbon seria

Artículo relacionado

NO LO OLVIDA

El momento más humillante de la infanta Cristina durante su matrimonio con Iñaki Urdangarin

Conchi Álvarez de Cienfuegos

La infanta Cristina y johanna zott derrochan complicidad en su último plan juntas

Este fin de semana, la infanta Cristina no dudaba en trasladarse desde Ginebra a Barcelona para disfrutar de un planazo en toda regla: el último partido del Granollers —equipo de su hijo Pablo— y el Helvetia Anaitasuna. A la exmujer de Iñaki Urdangarin no le importaba ser captada por la prensa desde las gradas, donde dio rienda suelta a todas las emociones típicas que se experimentan en un partido, más aún si es tu hijo quien está jugando.

Infanta Cristina y Johanna

Pero el de su madre no fue el único apoyo con el que contó el joven durante el partido; su chica también estaba ahí. Su relación está más que consolidada. Johanna ya es una más dentro de la familia y en los últimos meses ha quedado constancia de ello. Recordemos que la joven estudiante de medicina fue invitada al 86 cumpleaños del rey Juan Carlos I en Abu Dabi.

Infanta Cristina con Johanna en el partido de Pablo

Suegra y nuera disfrutaron del partido de Pablo Urdangarin, donde sus rostros de emoción fueron más que notorios y la buena relación que tienen quedaba reflejada en las fotografías. Tras terminar el partido, Pablo le dio un emotivo beso a su madre.

infanta Cristina Pablo

La nueva vida de la infanta Cristina tras el divorcio: liberada y sin ganas de volver a enamorarse

La infanta Cristina ha comenzado un nuevo capítulo de su vida, aunque lo cierto es que continúa llevando una vida muy semejante a la de los últimos años, aunque ahora se encuentra totalmente liberada tras la firma del divorcio. 

La hermana del rey sigue instalada en Ginebra, pero ya no cuenta con su hija Irene a su lado, ya que la joven se ha marchado de voluntariado a Camboya. Sin embargo, tal y como trascendió en las últimas semanas, el segundo de sus hijos, Miguel, habría decidido mudarse a Ginebra para estar cerca de su madre. Aun así, la infanta Cristina visita muy a menudo nuestro país, ya sea por temas relacionados con el trabajo o por la familia. Por otro lado, en cuanto al plano sentimental se refiere, la actitud de Cristina sería muy tajante. Una fuente muy cercana a ella deslizaba a la revista '¡Hola!' que no tendría ninguna intención de volver a enamorarse. "No volverá a casarse, a diferencia de Iñaki y Ainhoa", señalaron.

Tras unos meses muy convulsos, la infanta Cristina busca tranquilidad y, sobre todo, dejar atrás cualquier polémica. De ahí que prefiera llevar una vida lo más alejada posible del foco mediático fuera de nuestro país.