Con el estampado tendencia

Amelia Bono deslumbra con el conjunto viral de Mango que hace piernas infinitas

Con el viaje que está haciendo por República Dominicana, Amelia Bono nos está inspirando al máximo. La mejor muestra, el conjunto de crop top y pantalón de campana de Mango que va a arrasar esta Primavera/Verano 2022 porque no puede ser más bonito y favorecedor.

@ameliabono

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

28 de febrero de 2022, 09:54

¡Menudo viaje se está pegando Amelia Bono por República Dominicana! La influencer se ha tomado unos días de descanso en pleno invierno y está recargando pilas de la mejor manera posible. A nosotras, aunque nos da un poquito de envidia sana, nos encanta porque nos está deleitando con un sinfín de estilismos con los que nos está dando ideas geniales para la llegada del buen tiempo. Y entre nuestros favoritos, sin ninguna duda se ha colado su último look. Amelia Bono ha metido en su maleta un conjunto de Mango que va a arrasar en los próximos meses por todas las bondades que tiene. Tan solo hay que ver cómo le sientan a la empresaria este crop top y este pantalón de punto estampados para querer ficharlos porque además… ¡Este conjunto hace las piernas infinitas!

Ya sabes que un pantalón de tiro alto y de campana es perfecto para conseguir ganar visualmente en altura y este, además de derrochar estilzao, es comodísimo. No te vas a arrepentir de llevarlo en tu día a día, de meterlo en la maleta de tus viajes de verano, o incluso de llevarlo a un evento. Con él, una vez más Amelia Bono ha dejado claro que ella es sinónimo de buen gusto a la hora de vestir, porque reinventa como nadie el estilo clásico y sabe sacarle el máximo partido porque lo ha combinado a la perfección.

@ameliabono

Si hay unos grandes aliados de los pantalones de tiro alto, esos son los crop tops. Si a esto sumamos un estampado precioso y con el que lucir la versión más original de una misma, el resultado no puede ser mejor. Esta Primavera/Verano 2022 los dibujos de estilo retro van a seguir muy presentes entre nosotras, y este estampado y estos colores son súper favorecedores.

@ameliabono

Ahora que es el momento de ir creando un fondo de armario de primavera verano, este crop top y este pantalón de Mango son una de las opciones más versátiles que te puedes encontrar. Porque tal y como ha demostrado Amelia Bono, juntos quedan ideales. Pero por separado también les vas a poder sacar partidazo. El crop top te va a sentar genial con casi cualquier tipo de pantalón. Nosotras te proponemos que los luzcas con unos jeans wide leg, tendencia máxima esta primavera y con la que estilizar al máximo la silueta. En cuanto al pantalón, va genial con camisetas y tops básicos. Incluso ya lo estamos imaginando con una blusa blanca para que forme parte de un conjunto arreglado con el que firmar un look de oficina o de evento súper bonito.

Crop top y pantalón de Mango (REF 27082535 y 27022537)

Crop top y pantalón de Mango (REF 27082535 y 27022537)

Todo esto sin perder de vista que tienes vía libre en cuanto a los zapatos. En el caso de Amelia Bono, ella ha rematado su look con unas zapatillas de estilo deportivo. Pero las posibilidades son infinitas puesto que con zapatos de tacón o sandalias de diferentes alturas lo puedes reinventar de la forma que más te guste. Así que no lo dudes... ¡Copia ya a Amelia Bono porque vas a arrasar!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace